¿No estás completamente satisfecho con tu estancia?
Hacemos todo lo que esté en nuestras manos para hacer tu estancia lo más agradable posible. Pero si algo no es de tu entera satisfacción, nos gustaría que nos lo comentaras para poder mejorar.
¿Tienes otra pregunta? Ponte en contacto con nosotros.
Ponte en contacto con nosotros
Durante tu estancia
Si te estás alojando ahora mismo en uno de nuestros resorts y hoteles, te aconsejamos que comentes tu queja al personal de recepción. Ellos harán todo lo posible para solucionar las cosas cuanto antes.
Después de tu estancia
Si ya no te encuentras en nuestro resort u hotel o si tu reclamación no se ha solucionado del todo como quisieras, háznoslo saber con la hoja de reclamaciones que figura a continuación. Tienes que presentar tu queja dentro del plazo de un mes tras tu salida.
Este sitio web utiliza cookies
Utilizamos cookies y tecnologías equiparables para mejorar al máximo el uso de este sitio web. Utilizamos estas cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web. También compartimos la información sobre tu uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, para colocar anuncios y realizar análisis. Pulsa en «conforme» para aceptar todas las cookies. ¿Prefieres evitar las cookies esenciales o de marketing? Si es así, puedes configurar tus preferencias de cookies aquí debajo. Puedes consultar toda la información sobre el uso de cookies en nuestro [falta texto] Declaración de confidencialidad.
Opciones de privacidad
Gracias a las cookies no tienes que volver a introducir la misma información cada vez que visites nuestro sitio web. Y a nosotros nos dan información sobre tu patrón de bósqueda en nuestro sitio web. De esa forma la podemos ir mejorando continuamente.