Acerca de Dormio Holidays

Overnacht in een van de prachtige huizen van Dormio Resort Maastricht

Dormio Holidays es una organización joven y fuerte en plena expansión, especializada en el alquiler, administración y gestión de resorts de vacaciones y hoteles. Con 10 resorts de vacaciones y hoteles, Dormio Holidays es un actor en plena aceleración con una mirada novedosa puesta en la industria del ocio.

 

Dormio Holidays cuenta con resorts y hoteles en los Países Bajos, además de en Austria, Alemania, Francia y Bonaire. Con sus 10 resorts de vacaciones y hoteles, alquila y administra más de 700 alojamientos de vacaciones en total y cuenta aproximadamente con 300 trabajadores.

En nuestra filosofía, las vacaciones despreocupadas y la experiencia vacacional del huésped en nuestros resorts y hoteles van siempre por delante. La experiencia por excelencia depende, como es lógico, de la situación y ubicación del resort de vacaciones o el hotel, por lo que la experiencia puede adquirir diferentes formas. Que se base en la tranquilidad y la naturaleza, o que tenga un carácter deportivo o urbano. Nosotros creemos en la diversidad. Por esta razón, los huéspedes eligen Dormio Holidays.

 

Colaboramos con los turoperadores más relevantes de Europa para cubrir un amplio margen de huéspedes. ¿Desea que colaboremos? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]