Condiciones acción Encuesta Clientes Dormio Holidays

Generalidades

  1. Estas condiciones se aplican a la Acción de encuesta de clientes (en adelante: “la Acción”), organizada por Dormio Holidays B.V. (en adelante: “el Organizador”), con domicilio social en Velperweg 13, 6824 BC Arnhem, Holanda.
  2. Participando en la Acción, los participantes declaran haber adquirido conocimiento de estas condiciones, y estar de acuerdo con ellas.
  3. Salvo indicación contraria en estas condiciones, las Condiciones Generales de Dormio Holidays seguirán vigentes en su totalidad.
  4. Esta Acción y las condiciones estarás sujetas al derecho holandés.
  5. En caso de quejas sobre la Acción, diríjanse al Organizador.

La Acción

  1. Rellenando la encuesta de clientes tras una estancia en un resort o hotel del Organizador, el participante entra en el sorteo de un Vale Regalo Dormio por valor de 100,00 €. Este Vale Regalo Dormio podrá canjearse por una nueva estancia en uno de los resorts y hoteles Dormio seleccionados, siempre sujeto a disponibilidad. 
  2. El Vale Regalo ganado únicamente podrá canjearse en nuevas reservas y no podrá utilizarse para reservas ya efectuadas.
  3. El Vale Regalo ganado solo podrá canjearse una vez.
  4. El Vale Regalo ganado no podrá utilizarse para la reserva de una estancia en días festivos ni durante el período normal de vacaciones escolares.
  5. Todas las reservas se realizarán en función de la disponibilidad. Para la disponibilidad de nuestras viviendas vacacionales, pueden consultar www.dormioholidays.es
  6. El Vale Regalo ganado no podrá utilizarse en combinación con otras acciones o descuentos.
  7. El Vale Regalo ganado no podrá canjearse por dinero ni otra cosa. No se le reembolsará dinero si reserva una estancia por un importe inferior al valor del Vale Regalo ganado.
  8. El Vale Regalo ganado podrá canjearse llamando por teléfono a nuestro departamento de reservas en el número +31 26 353 77 25.

Duración Acción

  1. Esta Acción va del 1 de junio del 2020 al 31 de mayo del 2022.
  2. Al final de cada mes, se organizará un sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan rellenado la encuesta de clientes en el mes en cuestión.
  3. El Vale Regalo ganado tendrá una validez de 1 año.

Disposiciones diversas

  1. El Organizador no será responsable de las posibles pérdidas, daños o robos del/de los Vale(s) Regalo(s).
  2. El Vale Regalo no podrá venderse a terceros ni utilizarse para fines comerciales. La falsificación y comercialización de Vales Regalos están estrictamente prohibidas. De ser necesario, se denunciará este delito.
  3. El Organizador no será responsable de cualesquiera daños, gastos o cargas resultantes de la participación en la Acción.
  4. El Organizador estará autorizado a descalificar a participantes si considera que estos no han actuado conforme a las presentes condiciones o si han accedido, en opinión del Organizador, de forma fraudulenta a la Acción. 
  5. Una vez que se haya realizado el pago, ya no podrá modificar, pasar a terceros y/o anular sus vacaciones.
  6. No se podrán devolver códigos no utilizados y/o activados.
  7. El Organizador se reserva el derecho de modificar o finalizar la Acción unilateralmente. Cualquier modificación o finalización de la Acción se publicará en www.dormioholidays.es/vacaciones/condiciones-de-la-accion/condiciones-accion-encuesta-clientes