Condiciones generales de Dormio Holidays


Recomendamos leer detenidamente estas condiciones. En ellas se recogen tanto sus obligaciones y derechos como los de Dormio Holidays. Estas Condiciones generales son aplicables a cualquier oferta, promoción o acuerdo. Estas condiciones se aplican conforme a la legislación neerlandesa.

1. Reservas

1.1 Puede reservar directamente en www.dormio.es o por correo electrónico a través de booking@dormioholidays.nl. También puede reservar por teléfono llamando al +31 (0)26 353 77 25. En todas las reservas se aplican estas Condiciones generales de reserva. Las excepciones se permiten únicamente en casos aislados y si Dormio Holidays da su confirmación por escrito.

1.2 El cliente es el responsable solidario del cumplimiento de todas sus obligaciones y de todas las de los viajeros que se deriven del acuerdo del viaje.

1.3 Únicamente tramitamos reservas de personas mayores de dieciocho (18) años. Las reservas realizadas por personas menores de edad no son válidas.

 

2. Condiciones de pago, modificaciones, cancelaciones, reservas de grupos y no presentaciones

2.1 Dormio Holidays confirma todas las reservas por correo electrónico mediante una confirmación de la reserva.

2.2 En las reservas que no admiten cancelación, debe abonarse el importe total de la suma del viaje.

2.3 En las reservas flexibles, requerimos un pago anticipado del 50 % de la suma total del viaje. Debe abonarse el 50 % restante 30 días antes de la llegada.


Modificación/cancelación*

2.4 Todas las modificaciones (en las reservas flexibles) están sujetas a un recargo por modificación de 25 € por reserva.

2.5 Aquellas reservas realizadas con arreglo a una tarifa que no admita cancelación no pueden modificarse.

2.6 Las reservas realizadas con una tarifa flexible pueden cancelarse y/o modificarse hasta 30 días antes de la llegada.

2.7 Aquellas reservas realizadas con arreglo a una tarifa que no admita cancelación no pueden cancelarse de forma gratuita.

 

Reservas de grupos

2.8 Se considera reserva grupal una reserva de 4 alojamientos o más o la reserva de una vivienda con una ocupación de 10 personas o más. En estos casos, aplicamos otras condiciones de cancelación. En las reservas con una tarifa flexible, el primer pago anticipado del 50 % no admite cancelación.


No presentaciones

2.9 Cuando no llegue a nuestro resort en la fecha y hora establecidas, se considerará como «no presentado». Su reserva quedará cancelada y en conformidad con nuestras condiciones de cancelación no recibirá ningún reembolso.

 

* A no ser que se especifique lo contrario

 

3. Cancelación por parte de Dormio Holidays

3.1 En caso de que alguna circunstancia obligue a Dormio Holidays a cancelar el alojamiento reservado, se informará al arrendatario inmediatamente y, si fuera posible, de una oferta alternativa. En caso de que el arrendatario no acepte la alternativa, o bien Dormio Holidays no pueda ofrecer dicha solución, Dormio Holidays reintegrará inmediatamente al arrendatario el importe abonado. El arrendatario no posee cualesquiera otros derechos al margen de la devolución de dicho importe.

 

4. Modificaciones por parte del arrendatario

No aplicables.

 

5. Responsabilidad del arrendatario

5.1 Durante la estancia en el alojamiento, el arrendatario es plenamente responsable del alojamiento alquilado, el mobiliario y todos los aspectos concernientes al alquiler. Los posibles daños ocasionados por los usuarios de la vivienda deberán ser pagados por el arrendatario al arrendador inmediata e íntegramente. El arrendatario es asimismo plenamente responsable de posibles gastos adicionales, entre los que se incluye la electricidad. Dormio Holidays tiene derecho a responsabilizar al arrendatario si el daño causado no se ha resuelto o no se ha realizado correctamente, o si el arrendatario no ha pagado (en su totalidad) los gastos pertinentes en el sitio. El conjunto de todos los gastos asociados pendientes de cobro correrá a cargo del arrendatario que figure en la confirmación de la reserva.

5.2 Las reglas de la casa presentes y/o proporcionadas en el alojamiento son parte integral del contrato de alquiler y, por lo tanto, deben cumplirse estrictamente.

5.3 El número de personas que figura en la descripción de la vivienda es el número máximo de personas permitido. El alojamiento con más personas no está permitido y Dormio Holidays tiene derecho a negar el acceso al alojamiento si llegan más personas de la cantidad permitida.

 

6. Responsabilidad de Dormio Holidays

6.1 Dormio Holidays no asume ninguna responsabilidad por pérdida, robo, daño o lesión, ni de cualquier otra naturaleza, causada a o por el arrendatario de los alojamientos contratados por Dormio Holidays.

6.2 Errores obvios o equivocaciones en la descripción de los precios de los alojamientos ofertados por Dormio Holidays no son vinculantes para Dormio Holidays. Dormio Holidays no asume ninguna responsabilidad por la modificación de datos, precios o errores de imprenta.

6.3 Rige la información de precios de la última lista de precios aparecida en el sitio web. Por consiguiente, la información de los precios de ediciones anteriores queda sin efecto.

6.4 Dormio Holidays no asume ninguna responsabilidad por daños ocasionados por desastres o catástrofes naturales, desastres nucleares, atentados, huelgas, actos vandálicos o por entrar en contacto con una aeronave o sus piezas.

6.5 Las preferencias deben indicarse al mismo tiempo que la reserva. Las preferencias se facturan con arreglo a nuestra lista de precios, a 45 € por alojamiento. En ausencia o incumplimiento de esta facturación, no podrá hacerse ninguna reclamación a este recurso.

6.6 En caso de que hubiera obras de construcción en las proximidades del alojamiento alquilado, Dormio Holidays no se hace responsable por posible contaminación acústica.

6.7 Todos los litigios que puedan surgir con motivo de la celebración del contrato serán resueltos por el juez del tribunal competente.