Condiciones generales de Dormio Holidays

Las Condiciones generales a continuación se aplican a las reservas realizadas en el período comprendido entre el 26 de agosto de 2020 y el 30 de junio de 2021 incluido. Lea aquí los Condiciones Generales actuales.


Recomendamos leer detenidamente estas condiciones. En ellas se recogen tanto sus obligaciones y derechos como los de Dormio Holidays. Estas Condiciones generales son aplicables a cualquier oferta, promoción o acuerdo. Estas condiciones se aplican conforme sólo a la legislación neerlandesa.

1. Reservas

1.1 Puede reservar directamente en www.dormio.es o por correo electrónico a través de booking@dormioholidays.com. También puede reservar por teléfono llamando al +31 (0)26 353 77 25. En todas las reservas se aplican estas Condiciones generales de reserva. Las excepciones se permiten únicamente en casos aislados y si Dormio Holidays da su confirmación por escrito.

1.2 El cliente es el responsable solidario del cumplimiento de todas sus obligaciones y de todas las de los viajeros que se deriven del acuerdo del viaje.

1.3 Únicamente tramitamos reservas de personas mayores de dieciocho (18) años. Las reservas realizadas por personas menores de edad no son válidas.

 

2. Condiciones de pago, modificaciones, cancelaciones y no presentaciones

2.1 Dormio Holidays confirma todas las reservas por correo electrónico mediante una confirmación de la reserva.

2.2 En las reservas al precio estándar, debe abonarse el importe total de la suma del viaje.

2.3 En las reservas al precio flexible, deberá pagar en su totalidad al menos 7 días antes de la llegada.


Modificación/cancelación*

2.4 Las reservas realizadas al precio estándar no pueden modificarse.

2.5 Las reservas realizadas al precio estándar no pueden cancelarse de forma gratuita.

2.6 Las reservas realizadas al precio flexible pueden cancelarse y/o modificarse hasta 7 días antes de la llegada.

 

Modificación/cancelación COVID-19

2.7 Las reservas realizadas al precio flexible se podrán cambiar en caso de un nuevo confinamiento (regional) debido a COVID-19 a través de la garantía de re-reserva. Esto se aplica si se trata de un confinamiento regional para el área donde reside la persona que realiza la reserva o para la región donde se encuentra el complejo turístico. Vea términos y condiciones de la garantía de cambio de reserva para Dormio Resort Costa Blanca aquí.

 

No presentaciones

2.8 Cuando no llegue a nuestro resort en la fecha y hora establecidas, se considerará como «no presentado». Su reserva quedará cancelada y en conformidad con nuestras condiciones de cancelación no recibirá ningún reembolso.

 

Reservas de grupos

2.9 Se considera reserva grupal una reserva de 4 alojamientos. En estos casos, aplicamos otras condiciones de cancelación. Por favor, contacte al departamento de reservas para más información.

 

Estancia prolongada

2.10 Una reserva a partir de 22 noches se considera una estancia prolongada. En estos casos, aplicamos otras condiciones. Pida información en el departamento de reservas a través del correo electrónico booking@dormioholidays.com o por teléfono en el +31 26 353 77 25.

 

* A no ser que se especifique lo contrario

 

3. Cancelación por parte de Dormio Holidays

3.1 En caso de que alguna circunstancia obligue a Dormio Holidays a cancelar el alojamiento reservado, se informará al arrendatario inmediatamente y, si fuera posible, de una oferta alternativa.

3.2 En caso de que Dormio Holidays se vea obligado a cancelar la estancia debido a las medidas de la corona, usted tiene derecho a un voucher de la corona. Revise aquí los términos y condiciones del voucher de la corona.

 

4. Modificaciones por parte del arrendatario

No aplicables.

 

5. Responsabilidad del arrendatario

5.1 Durante la estancia en el alojamiento, el arrendatario es plenamente responsable del alojamiento alquilado, el mobiliario y todos los aspectos concernientes al alquiler. Los posibles daños ocasionados por los usuarios de la vivienda deberán ser pagados por el arrendatario al arrendador inmediata e íntegramente. El arrendatario es asimismo plenamente responsable de posibles gastos adicionales, entre los que se incluye la electricidad. Dormio Holidays tiene derecho a responsabilizar al arrendatario si el daño causado no se ha resuelto o no se ha realizado correctamente, o si el arrendatario no ha pagado (en su totalidad) los gastos pertinentes en el sitio. El conjunto de todos los gastos asociados pendientes de cobro correrá a cargo del arrendatario que figure en la confirmación de la reserva.

5.2 Las reglas de la casa presentes y/o proporcionadas en el alojamiento son parte integral del contrato de alquiler y, por lo tanto, deben cumplirse estrictamente.

5.3 El número de personas que figura en la descripción de la vivienda es el número máximo de personas permitido. El alojamiento con más personas no está permitido y Dormio Holidays tiene derecho a negar el acceso al alojamiento si llegan más personas de la cantidad permitida.

 

6. Responsabilidad de Dormio Holidays

6.1 Dormio Holidays no asume ninguna responsabilidad por pérdida, robo, daño o lesión, ni de cualquier otra naturaleza, causada a o por el arrendatario de los alojamientos contratados por Dormio Holidays.

6.2 Errores obvios o equivocaciones en la descripción de los precios de los alojamientos ofertados por Dormio Holidays no son vinculantes para Dormio Holidays. Dormio Holidays no asume ninguna responsabilidad por la modificación de datos, precios o errores de imprenta.

6.3 Rige la información de precios de la última lista de precios aparecida en el sitio web. Por consiguiente, la información de los precios de ediciones anteriores queda sin efecto.

6.4 Dormio Holidays no asume ninguna responsabilidad por daños ocasionados por desastres o catástrofes naturales, desastres nucleares, atentados, huelgas, actos vandálicos o por entrar en contacto con una aeronave o sus piezas.

6.5 Las preferencias deben indicarse al mismo tiempo que la reserva. Las preferencias se facturan con arreglo a nuestra lista de precios, a 45 € por alojamiento. Durante los días festivos, las vacaciones escolares y las actividades locales, el coste es de 150 € por alojamiento. En ausencia o incumplimiento de esta facturación, no podrá hacerse ninguna reclamación a este recurso.

6.6 En caso de que hubiera obras de construcción en las proximidades del alojamiento alquilado, Dormio Holidays no se hace responsable por posible contaminación acústica.

6.7 Todos los litigios que puedan surgir con motivo de la celebración del contrato serán resueltos por el juez del tribunal competente.

 

Dormio Holidays B.V.
Velperweg 13
6824 BC Arnhem, Países Bajos
Teléfono: 0031 26 353 77 25
E-mail: booking@dormioholidays.com
Número de la Cámara de Comercio: 51427648
Número de identificación del IVA: NL850009352B01