¿Hay algo que le ha desilusionado de su estancia?

Hacemos todo lo que esté en nuestras manos para hacer su estancia lo más agradable posible. Pero si algo no es de su entera satisfacción, nos gustaría que nos lo comentara para poder mejorar.

Recepción Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc

Durante su estancia

Si se está alojando ahora mismo en uno de nuestros resorts o hoteles, le aconsejamos que comente su queja al personal de recepción. Ellos harán todo lo posible para solucionar las cosas cuanto antes.

Después de su estancia

Si ya no está en nuestro resort o hotel, o si su queja no se ha solucionado del todo como quisiera, puede escribirnos un correo electrónico a customerservice@dormio.eu. Tiene que presentar su queja dentro del plazo de un mes tras su salida, indicando los siguientes datos:

  • Apellido de la persona que hizo la reserva;
  • Dirección de e-mail con la que se hizo la reserva;
  • Número de teléfono de la persona que hizo la reserva;
  • Su número de reserva;
  • La fecha de su queja;
  • El nombre del resort/hotel en el que se alojó;
  • Una descripción detallada de su queja.
Después de su estancia