¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Actividades en Berck-sur-Mer y alrededores

Berck-sur-Mer y sus alrededores se prestan para hacer y experimentar de todo. Lógicamente, la playa siempre está muy cerca. Pero si algún día le apetece saltarse la playa, le ofrecemos una pequeña selección de las muchas actividades de la zona.

Parque de atracciones Bagatelle

A un tiro de piedra de Dormio Resort Berck-sur-Mer se encuentra el Parc Bagatelle, un divertido parque de atracciones para toda la familia. Es una combinación perfecta de atracciones antiguas con montañas rusas modernas y divertidos descensos por ríos bravos. Y es ideal para familias con niños pequeños, ya que tus hijos podrán conducir cochecitos de época, hacer un circuito contigo sobre un caballo balancín o tomar el tren del salvaje oeste. Pero el parque también tiene varias atracciones para adolescentes y adultos.

 

Reserve su estancia aquí >>>

Descubre la Costa de Ópalo en un Segway

La Costa de Ópalo te sorprenderá con sus bonitas playas, dunas y bosques. Puedes descubrir la zona a pie o en bici, pero también en un Segway. Un Segway tour siempre es una experiencia divertida, ¡pero la ruta que atraviesa la Costa de Ópalo en Le Touquet-Paris-Plage realmente es única!

Descubre la Costa de Ópalo en un Segway

Piscina interior

¿No hace día de playa? Puede nadar tranquilamente en la piscina Agora de Berck-sur-Mer. Está en el paseo marítimo.

 

Reserve su estancia aquí >>>

Focas y paseos por la naturaleza

Junto a Berck-sur-Mer está la bahía de Authie. En los bancos de arena de la bahía vive una colonia de focas visible desde Berck. También podrá verlas con el acompañamiento de un guía, en uno de los paseos por la naturaleza por la bahía del Somme o la bahía de Authie. Le contarán todo acerca de la flora y la fauna de estas bahías.

Jugar al golf

Jugar al golf

En Le Touquet-Paris-Plage hay un campo de golf de 18 hoyos de Golf Du Touquet. Los «greens» está situados en un excepcional entorno natural, entre dunas y bosques. Por ello, el campo de golf de Le Touquet es uno de los más bellos de Europa. Le Touquet-Paris-Plage está a tan solo 22 minutos en coche de Berck-sur-Mer.

Karts

Los amantes de la velocidad podrán desfogarse en la pista de karts de Berck-sur-Mer. Esta pista de karts está en un verdadero circuito exterior. Ducas Racing Kart en el Parc d’activités de la Vigogne, Rue des argousiers, 62600 Berck.

 

Reserve su estancia aquí >>>
Karts

Kitesurf

La playa de Berck-sur-Mer es naturalmente el sitio ideal para hacer kitesurf. ¿Quiere aprender o quiere alquilar equipo? Opale Kite es la solución. Podrá acudir allí también para cualquier deporte relacionado con el viento y la vela.

Más consejos para excursiones estupendas

Por supuesto, hay muchas más cosas que se pueden hacer en Berck-sur-Mer y sus alrededores. Infórmese de las opciones en la recepción de Dormio Resort Berck-sur Mer. Encontrará más información en la página Entorno de Berck-sur-Mer.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]