Preciosos paisajes de dunas, bosques centenarios, playas infinitas y pintorescos pueblos. Así es la costa de Ópalo. El punto de partida ideal para disfrutar de Francia. La base perfecta para disfrutar de la playa, la cultura, la naturaleza, el golf, los paseos entre las dunas y montar a caballo.
Dormio Resort Berck-sur-Mer está en el Camino de los Ingleses. Muchos turistas británicos vienen desde siempre a esta genuina parte de la costa francesa occidental. En el transcurso de dos guerras se levantó aquí la base para la liberación de Europa. En el precioso paisaje podrá encontrar aún muchas reminiscencias de entonces. Berck está situado en la unión de dos mares, frente a la costa de Ópalo: el mar del Norte y el canal de la Mancha. Juntos proporcionan un clima soleado que no llega a ser muy caluroso. Extensos bosques vírgenes y agricultura tradicional en el interior, playas infinitas y pesca menor a lo largo de la costa determinan el carácter pintoresco de Berck y su entorno.
Reserve aquí su estancia >>>
Las onduladas colinas y la extensa naturaleza, con su espectacular playa a lo largo de la costa de Ópalo, constituyen el decorado del bello paisaje francés. Encontrará kilómetros de placenteros parajes para pasear, y los ciclistas de montaña disfrutarán de lo lindo. Sobre todo, vaya en coche a lo largo de la costa en dirección norte. Allí encontrará la cosmopolita estación balnearia de Le Touquet-Paris-Plage. Un bello paseo por Le Touquet le llevará a lo largo de parajes naturales vírgenes, lujosos barrios y playas recónditas.
Haga clic aquí para obtener más información sobre Touquet-Paris-Plage.
Reserve aquí su estancia >>>
A unos 22 kilómetros de Dormio Resort Berck-sur-Mer está la ciudad fortaleza de gran atractivo de Montreuil. Esta antigua ciudad alberga un conjunto patrimonial único: las antiguas murallas de la ciudad, una ciudadela y pintorescas calles, iglesias y capillas. La ciudadela se construyó en el siglo XVI. En la construcción se utilizaron los cimientos de un antiguo castillo real del siglo XIII.
Esta ciudad vio nacer al famoso escritor francés Víctor Hugo, el autor de Los miserables. Escribió la novela en 1862, la cual pasó a ser conocida en 1980 por el gran público en formato de musical. Montreuil tiene un acogedor centro y una plaza de lo más animada. Alrededor de la plaza hay numerosos restaurantes muy agradables. Le recomendamos darse un paseo por la muralla de la ciudad y disfrutar de las preciosas vistas que ofrece.
Reserve ya su estancia >>>
Hacia el norte está Boulogne-sur-Mer, el primer gran puerto pesquero de Francia. Aún se observa claramente. En esta acogedora y antigua ciudad encontrará restaurantes fabulosos. Boulogne-sur-Mer marca el inicio del parque natural regional de los cabos y marismas de Ópalo. En este parque encontrará lugares como Wimereux, Audresselles y Ambleteuse, y el bello Wissant. Auténticos pueblos pesqueros con cascos históricos y restaurantes muy agradables con vistas preciosas al mar.
Haga clic aquí para descubrir actividades en Berck-sur-Mer y sus alrededores.