¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Espectáculo de motos en la playa de Le Touquet-Paris Plage

Enduropale Le Touquet

Todos los años en la cercana Le Touquet-Paris Plage tiene lugar la «Enduropale Le Touquet», o también conocida como la carrera en las dunas más dura de motos y quads. Este espectáculo de motos de tres días en la playa de la costa francesa de Ópalo no tiene parangón en el mundo. Incluso los que no son tan aficionados a las motos no deben perderse este gran espectáculo, ¡uno no sabe dónde mirar! La carrera se organiza anualmente a finales de enero. ¿Es usted piloto de motocross? Podrá participar gratis en esta espectacular carrera, pero también podrá disfrutar desde la línea lateral de esta fiesta motorizada sin precedentes. Reserve su estancia en Dormio Resort Berk-sur-Mer y estará a un tiro de piedra de Le Touquet-Paris Plage, ¡y totalmente dispuesto para disfrutar de la «carrera playera más grande del mundo»!​

 

Reserve su estancia >>>
Strandrace Le Touquet-Paris Plage
Enduropale Le Touquet: op steenworp afstand van Dormio Resort Berck-sur-Mer!

Espectáculo de motos imprescindible

La carrera en la playa Enduropale Le Touquet atrae todos los años a unos 2000 participantes y 500.000 espectadores a la costa de Ópalo del norte de Francia. No hay una competición en el mundo como estas tres horas de carrera de «enduro extremo». Esta carrera se organizó por primera vez en 1975 gracias al promotor de la conocida Rally Dakar: Thierry Sabine. Se convirtió inmediatamente en uno de los mayores acontecimientos de motos «off the road» del mundo.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Atractivo para la estación balnearia Le Touquet-Paris-Plage

Le Touquet-Paris-Plage es una pequeña estación balnearia en la costa de Ópalo del norte de Francia a tan solo 22 kilómetros de Dormio Resort Berck-sur-Mer. Esta pintoresca estación balnearia tiene aproximadamente 5000 habitantes. En los meses de verano acuden unos 250.000 visitantes nacionales y extranjeros.

En Le Touquet se organizan regularmente grandes acontecimientos deportivos, como torneos de tenis y eventos de equitación. El Tour de Francia también pasa con frecuencia por aquí, la última vez en 2014.

 

Enduropale Le Touqet: boek uw verblijf
Enduropale Le Touquet omgeving van Berck-sur-Mer

Salida masiva sin precedentes para un espectáculo nunca visto

El Enduropale Le Touquet es con mucho el evento que más público atrae al norte de Francia. Esta locura de carrera se pilota en diferentes categorías. Pero lo especial es que todos los pilotos de todas las categorías arrancan a la vez. Es decir, 2000 corredores esprintan en la playa hacia la primera curva a cientos de metros de distancia. Es una visión espectacular. Dado que la participación en la competición es totalmente gratuita, acuden muchos corredores a Enduropale para competir entre sí.

 

 

Ir desde Dormio Resort Berck-sur-Mer

¿Quiere participar en este espectáculo de motos o asistir como espectador? Reserve una cómoda vivienda vacacional en Dormio Resort Berck-sur Mer, a un tiro de piedra de Le Touquet-Paris Plage. Hay viviendas de 4 a 10 personas provistas de todas las comodidades. Desde el resort podrá disfrutar en total armonía de las bellas playas de la costa francesa de Ópalo.

 

Reserve su estancia en Berck-sur-Mer >>>

Créditos fotográficos: Olivier Caenen

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]