¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Instalaciones en Dormio Resort Berck-sur-Mer 

A partir de la primavera de 2021, el resort contará con instalaciones y servicios adicionales que harán sus vacaciones aún más placenteras. Así no le faltará de nada. Hay wifi gratuita en todo el resort.

Recepción

Podrá hacer todas sus consultas sobre el resort en recepción. Nuestro personal estará encantado de atenderle. También le informarán de todos los detalles del entorno de Berck-sur-Mer.

 

Reserve ya su estancia >>>

Piscina

¿No tiene muchas ganas de playa? A partir de la primavera de 2021 abriremos nuestra fabulosa piscina exterior. En las tumbonas con sombrilla de nuestra terraza encontrará la manera de relajarse y refrescarse que necesita.

 

Restaurante y piscina/bar

En nuestro restaurante probará platos típicos franceses con el marinaje de vino idóneo. Podrá tomarse unas copitas en nuestra agradable terraza.

Minimercado

Se pueden disfrutar de delicioso pan fresco en el minimercado. Además, podrá hacer las compras básicas en el minimercado.

 

Aparcamiento

Todas las viviendas vacacionales cuentan con una plaza privada de aparcamiento. Así podrá aparcar su coche fácilmente junto a la puerta de su alojamiento.

 

Encuentre y reserve su alojamiento >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]