¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Le Touquet-Paris-Plage

A 20 minutos en coche de Dormio Resort Berck-sur-Mer está la famosa estación balnearia francesa de Le Touquet-Paris-Plage. Le Touquet-Paris-Plage es durante todo el año un destino de primera por la gran variedad de actividades y por su vitalidad. Este lugar es conocido por sus preciosas mansiones y por sus auténticas obras de arte arquitectónicas, construidas a finales del siglo XIX en estilo anglonormando.

 

Reserve aquí su estancia >>>

 

 

Un día de excursión

Le Touquet-Paris-Plage es el destino perfecto para pasar un día de excursión. Disfrute de la larga playa de arena o visite el mercadillo local. Este mercadillo funciona dos veces en semana. Encontrará ropa, zapatos, alimentos, bebidas y antigüedades a precios muy atractivos. Eche un vistazo aquí para obtener más información sobre el mercadillo.

 

Faro

El faro de Le Touquet-Paris-Plage también es muy apreciado por los turistas. Subir al faro es una experiencia en sí misma, cuya recompensa son unas preciosas vistas. A tan solo 10 minutos a pie del faro encontrará una tienda local, «La Fine Epicerie». ¡Los gastrónomos que quieran descubrir todas las delicias regionales no pueden perderse esta tienda por nada del mundo!

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]