¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Disfrute del Patrimonio Mundial de la Unesco

Dormio Resort Berck-sur-Mer está situado en un precioso entorno. El sitio ideal para disfrutar al máximo de la playa, el golf y de largos paseos por las dunas. Además, cerca de nuestro resort hay dos maravillosos monumentos que pertenecen a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco: la catedral de Amiens y las Fortificaciones de Vauban.

Patrimonio cultural

El Tratado del Patrimonio Mundial de la Unesco se firmó en 1972. Este tratado tiene como objetivo la conservación del patrimonio cultural y natural, de valor universal y único para la humanidad, para las generaciones futuras.  Los países firmantes del tratado han acordado esforzarse en identificar, proteger, conservar, facilitar el acceso y transmitir a las próximas generaciones la herencia cultural de su respectivo país.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Las Fortificaciones de Vauban

Las Fortificaciones de Vauban constan de 12 grupos de edificios y zonas fortificados a lo largo de las fronteras oeste, norte y este de Francia. Representan las obras más bellas de Sébastien le Prestre, señor de Vauban. Fue un ingeniero militar del rey Luis XIV. Estas fortificaciones representan el punto álgido de la típica arquitectura militar occidental.

La catedral de Amiens

La catedral de Amiens está en el corazón de Picardía y es, con una longitud de 145 metros y una ancho de 70 metros, una de las iglesias góticas más grandes del siglo XIII. La catedral es excepcional por la coherencia de su diseño, la belleza del levantamiento de los tres niveles del interior, las grandes galerías cubiertas y los bellos vitrales. La catedral alberga dos tumbas yacentes de bronce, una de ellas la de Évrard de Fouilloy, el obispo que empezó la reconstrucción de la catedral de Nuestra Señora de Amiens en 1220.

 

Reserve aquí su estancia >>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]