¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Alrededores de Bonaire

Un mar azul celeste, playas de arena blanca y palmeras tropicales. Muchos visitantes vienen a Bonaire para disfrutar de su espectacular naturaleza. La isla caribeña es el paraíso definitivo en la tierra, donde el sol brilla casi siempre. Este pedacito tropical holandés es perfecto para los fanáticos del sol, los buceadores y los amantes del esnórquel. Durante su estancia en uno de nuestros apartamentos de Dormio Bonaire Village querrá ver todo lo que esta preciosa isla de Sotavento tiene que ofrecerle. Las siguientes playas son de lo más recomendables cuando esté de vacaciones en esta isla caribeña.

 

Reserve aquí su estancia >>

Las playas más bonitas de Bonaire

Klein Bonaire

Durante sus vacaciones en Bonaire no puede faltar una visita a esta isla deshabitada, Klein Bonaire. Esta pequeña isla se encuentra a 800 metros de la capital Kralendijk. Es un paraje natural protegido donde podrá nadar y bucear a sus anchas. Klein Bonaire es conocida por sus playas de arena blanca, la gran cantidad de caballitos de mar, el arrecife de coral, peces de todos los colores y los galápagos.

Pink Beach

La Pink Beach debe su nombre a su especial color rosa intenso. Esta playa es muy popular para nadar, hacer esnórquel y bucear. En esta playa de arena podrá pasar todo el día relajándose a sus anchas con su familia. La temperatura del agua es aprox. de 27 grados todo el año.

La playa de los 1000 escalones

Esta playa tiene un nombre especial.  Los 1000 escalones que hay que subir para llegar a ella. Que no cunda el pánico, no hay mil escalones de verdad, pero la escalera es considerable. Pero aun así, la subida merece la pena. Podrá ver el fabuloso mundo submarino a través del agua cristalina del mar. En la orilla de la playa podrá relajarse y disfrutar del sol y de un estupendo picnic.

Lac Bay

Lac Bay es una pequeña y apacible bahía de aguas poco profundas. El mar es de un azul precioso. Para los surfistas, esta playa es absolutamente recomendable. Lac Bay es uno de los mejores sitios del mundo para hacer surf.

Boka Slagbaai

La fabulosa Boka Slagbaai es una playa pequeña en la zona noroeste de Bonaire. Es un sitio espectacular para hacer esnórquel y bucear. El agua del mar es completamente transparente. Además, la naturaleza aquí es de una impresionante belleza. Es una playa de arena y piedras, por lo que es algo menos adecuada para los fanáticos del sol.

Bachelor Beach

Bachelor Beach está muy cerca de Dormio Bonaire Village. Por una escalera llegará a un trocito estrecho de la playa donde podrá disfrutar de la hermosa naturaleza. El mar es aquí estupendo para nadar, hacer esnórquel y bucear. Tenga en cuenta que la playa se estrecha cuando sube la marea.

Playa Funchi

La Playa Funchi es realmente preciosa. Hay pequeñas piedras, por lo que le recomendamos llevarse calzado de agua. Los visitantes habituales de esta playa no son los fanáticos del sol, sino más bien los amantes de la naturaleza. Lo cierto es que se pueden ver aquí muchos lagartos e iguanas. Realmente merece la pena observarlos de cerca.

Donkey Beach

Donkey Beach es una amplia playa de arena muy popular entre la población local. Es una playa algo rocosa. También está cerca del aeropuerto. Desde Donkey Beach podrá divertirse divisando aviones.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]