¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Bucear en Bonaire

¿Es un amante del buceo? En Dormio Bonaire Village podrá disfrutar de unas fabulosas vacaciones de buceo. Los alojamientos están próximos a los estupendos lugares de buceo y las bellas playas. Dormio Bonaire Village tiene su propia instalación de buceo, Dive Factory.

Paraíso del buceo

Bonaire es un auténtico paraíso para bucear. Es uno de los mejores sitios de buceo del mundo. Un lugar ideal para disfrutar de la extraordinaria y espectacular vida submarina. En Bonaire, los arrecifes son de una calidad sorprendente.

 

El agua del mar de Bonaire es realmente cristalina. gracias a su ubicación única en el mar Caribe. En las aguas que rodean Bonaire habita una gran variedad de peces. Según los expertos, se han observado más de 350 especies diferentes de todas las formas, tamaños y tonalidades.

 

Bonaire cuida su paraíso natural. Protege a conciencia toda su belleza.

 

La costa y el mar en torno a Bonaire constituyen el Parque Nacional Marino de Bonaire. Para evitar que los buceadores toquen todo con sus manos, está prohibido llevar guantes de buceo en Bonaire.


 
   
    
    

     








      

      .

Zonas para bucear en Bonaire

Bonaire tiene un total de 86 zonas de buceo, 51 de ellas de buceo de orilla. En la costa oeste de Bonaire hay 60 zonas de buceo. Podrá tomar clases en una de las muchas escuelas de buceo de la isla. Se empieza a bucear directamente desde la orilla. ¡Entrará en el agua desde la propia orilla! Pero también podrá bucear en Bonaire desde un barco. Dormio Bonaire Village es la base perfecta para las zonas de buceo más bellas de la isla.

Escuelas de buceo en Bonaire

En Bonaire encontrará las conocidas «drive thru fill stations». Son una especie de estaciones de servicio para buceadores deportivos. Llega, cambia su botella de buceo vacía por una llena y sigue hasta el siguiente punto de buceo.


 
   
    
    

     








      

      .

¡Zonas de buceo en Bonaire absolutamente imprescindibles!

Hilma Hooker

Hilma Hooker es uno de los pocos sitios en Bonaire donde podrá bucear entre los restos de un naufragio. Poco a poco irá viendo aparecer la sombra de un carguero de 70 metros de largo a una profundidad de 10 a 20 metros. Este lugar se ha convertido en uno de los puntos de buceo más populares de la isla. Es el hogar de muchísimos peces tropicales.

Costa sur

A lo largo de la costa sur encontrará una maravillosa diversidad de corales blandos. Lo ideal es decantarse por bucear entre dos arrecifes: The Lake y Angel City. En el banco de arena entre estos dos arrecifes verá con frecuencia rayas águila.

Buceo en Karpata

El punto de buceo de Karpata es único, porque aquí podrá bucear bastante profundo, si se atreve. Hay un arrecife submarino de varios metros por el que podrá descender. En el arrecife crecen corales de todo tipo.

Bucear cerca del muelle de sal

A menudo, los peces grandes nadan alrededor de los postes del muelle. Es el caso de los tarpones. ¿Le fascina la fotografía submarina? Entonces no se puede perder este lugar.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]