¿Cuándo desea ir de vacaciones?

¡Golf ecológico en Bonaire!

¿Le apetece un desafiante partido de golf? En Bonaire podrá jugar a sus anchas. En la preciosa isla de Bonaire hay un campo de golf ecológico. Reserve en Bonaire unas motivadoras vacaciones de golf en Dormio Bonaire Village.

 

Increíble naturaleza

En el campo de golf Piedra So, podrá jugar en un campo ecológico en mitad de un precioso paraje natural en la costa suroeste de la isla. No hay fairways ampliados con césped, ¡sino que jugará sobre la propia vegetación de la zona!

 

Paisaje original

El hecho de que se haya dejado el paisaje intacto en la medida de lo posible es lo que hace que el golf en Bonaire sea tan especial. Para el campo de golf no se rediseñaron grandes partes de la isla. Los búnkeres están hechos de arena de la propia isla. También hay desafiantes obstáculos de agua. Jugar al golf en plena naturaleza es una experiencia totalmente nueva.

 

Modificación de las reglas

Es importante saber que las reglas han sufrido varias modificaciones locales. Es útil revisar estas reglas previamente, las encontrará en Piedraso.com. Por otro lado, no es necesario que se traiga su equipo de golf. Podrá alquilarlo en el mismo club de golf.

 

El Golf Club Piedra So se encuentra a tan solo 10-15 minutos en coche desde Dormio Bonaire Village.

 

Contacto e información de Golf Club Piedra So

  • Campo completo de 18 hoyos
  • Longitud de 5.557 metros
  • Alquiler del equipo de golf en el club
  • Green Fee

 

Reservas

Es recomendable reservar con un mínimo de dos días de antelación. Envíe un correo electrónico en inglés a info@piedraso.com o llame por teléfono al +599 717 8684.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]