¿Cuándo desea ir de vacaciones?

¿Qué se puede hacer en Bonaire?

Bonaire es el destino ideal para todo el que quiera disfrutar de tranquilidad, espacio y sol. A su vez, la asombrosa naturaleza y los puntos de valor turístico con un pasado legendario son absolutamente recomendables. Visite los puntos de interés de abajo durante su estancia en el Dormio Bonaire Village.

 

Reserve aquí su estancia >>>
Bonaire National Marine Park

Parque Nacional Marino de Bonaire

El Parque Nacional Marino de Bonaire es la reserva marina más antigua del mundo. Abarca el mar alrededor de Bonaire y Klein Bonaire desde la línea de flotación hasta sesenta metros de profundidad. El parque se creó en 1979 y abarca 2600 hectáreas de arrecife de coral, posidonia y manglares. La laguna Lac Bay también forma parte de este parque submarino.

Lac Bay, preciosas playas blancas de coral

Lac Bay es una laguna de aguas no profundas de 8 km2 en la parte sureste de Bonaire. El interior de la bahía de color azul celeste está bordeado en la parte norte por un singular bosque de manglar y cercado en la parte este por una barrera de coral. Las playas de este paraje natural protegido son blancas como la nieve. Es un verdadero paraíso para los surfistas.

 

Reserve aquí su estancia >>>
Lac Bay Bonaire met windsurfers

Parque Nacional Washington Slagbaai

El Parque Nacional Washington Slagbaai es el parque natural más antiguo de Bonaire, en el Caribe Neerlandés. El parque se creó en 1969 y tiene 5643 hectáreas. Está situado al noroeste de Bonaire. La zona tiene dunas de arena, playas, manglares, saliñas (lagos y calas salados de coral muerto) y bosques. El Parque Nacional Washington Slagbaai con sus flamencos e iguanas es una de las atracciones más populares de Bonaire.

Cabañas de esclavos

Las cabañas de esclavos de Bonaire son famosas y únicas en el mundo entero. En la mayor parte del mundo, todos los recuerdos de la época de los esclavos se han borrado minuciosamente. Pero en Bonaire todavía se puede recordar la época colonial de la Compañía de las Indias Occidentales (WIC). Las cabañas de esclavos se encuentran en el dique que separa el lago Pekel del Caribe.

Slavenhuisjes op Bonaire
Zoutmeren op Bonaire

Los lagos salados

Los lagos salados, así como el lago Pekel, en el suroeste de Bonaire, son un verdadero espectáculo para la vista. El reflejo de los rayos del sol en el agua salada en constante cambio produce un hipnotizante resplandor violáceo. Junto con la blancura de la orilla del lago Pekel crean un paisaje surrealista, que realmente parece de otro planeta.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Fuerte Oranje

El Fuerte Oranje es la edificación más antigua de Bonaire. Esta edificación de 1639 se encuentra en el sur de Kralendijk, cerca de la costa. Una vez que los holandeses terminaron de levantar esta imponente construcción fue posible verla desde lejos. Desde 1639, cuatro potentes cañones ingleses hacen guardia en el fuerte. Estos cañones datan de 1808-1812.

Kralendijk Bonaire met Fort Oranje

Rincón, el asentamiento más antiguo

Rincón, el pueblo más antiguo de Bonaire, fue fundido en 1527 por colonizadores españoles. Es un precioso pueblo caribeño con varias iglesias, edificios históricos y monumentos. Rincón está situado en el centro de la isla. Desde las colinas de Rincón se puede divisar la parte este y oeste del mar Caribe.

El faro Willem, el faro más antiguo de Bonaire

El faro Willem de Kralendijk es el faro más antiguo de Bonaire. Este faro de 1838 tiene la forma de una columna dórica y se llama así por el antaño Rey Willem I. El faro Willem todavía funciona hoy en día. En la actualidad, las luces funcionan de manera totalmente automática con paneles solares. De la casa del farero solo quedan las ruinas.

 

¡Reserve ya sus vacaciones!
Willemstoren Bonaire

Klein Bonaire

Klein Bonaire es una pequeña isla deshabitada frente a la costa de Bonaire, justo delante de la capital Kralendijk. La isla forma parte del Parque Nacional Marino de Bonaire. El arrecife en torno a Klein Bonaire es conocido por su gran cantidad de caballitos de mar y otros animales marinos. Klein Bonaire es también lugar de anidamiento para los galápagos (especialmente las tortugas laúd y las tortugas carey). Todo esto convierte en Klein Bonaire en un destino de buceo de ensueño.

Bucear en Bonaire

Bonaire es un auténtico paraíso para bucear. Es uno de los mejores sitios de buceo del mundo. Un lugar ideal para disfrutar de la extraordinaria y espectacular vida submarina. En Bonaire, los arrecifes son de una calidad sorprendente. Eche un vistazo aquí para obtener más información sobre el buceo en Bonaire.

 

Volver a la Página de inicio de Dormio Bonaire Villlage >>>
Duiken op Bonaire

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]