¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Resort Dormio Bonaire Village

Dormio Bonaire Village es un oasis tropical exclusivo en Bonaire. Con su gran variedad de apartamentos, de distintos estilos, nuestro resort le ofrece todo lo que necesita para disfrutar al máximo. Nuestros apartamentos se llaman Caracara, Prikichi y Trupial.

 

Caracara

Caracara, nuestro apartamento más pequeño, dispone de un dormitorio y es apto para un máximo de dos personas. En la sala de estar o en la terraza podrá disfrutar a sus anchas, y la cocina totalmente equipada se presta a las mil maravillas para preparar esas comidas caribeñas que tanto le gustan. En el cuarto de baño dispondrá de ducha y aseo.

 

Prikichi

Podrá elegir un modelo más grande si se decanta por el apartamento Prikichi, apto para un máximo de cuatro personas. Dispondrá de una amplia sala de estar con cocina en L, dos dormitorios y dos cuartos de baño, cada uno con aseo y ducha. La terraza es muy amplia y ofrece suficiente espacio para relajarse sin interrupciones.

 

Trupial

El apartamento más grande es el Trupial, con tres dormitorios y dos cuartos de baño. Este apartamento es apto para un máximo de seis personas. Todos los dormitorios tienen un ventilador y aire acondicionado. En la cocina hay un microondas. Cuando reserve, podrá ver los precios para las fechas seleccionadas. Los precios incluyen ropa de cama, limpieza final y toallas.

 

Estupenda piscina exterior en el centro del resort

Estupenda piscina exterior en el centro del resort

La cocina dispone de todas las comodidades

La cocina dispone de todas las comodidades

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]