¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Bonaire, disfrute del Patrimonio Mundial de la Unesco

En Dormio Bonaire Village podrá disfrutar plácidamente de uno de nuestros amplios y cómodos chalés o apartamentos. La amplia piscina y el jardín tropical completan nuestro resort. Desde Bonaire podrá volar fácil y rápidamente a Curasao, donde podrá admirar uno de los preciosos bienes del Patrimonio Mundial de la Unesco: el casco histórico de Willemstad, el centro de la ciudad y el puerto.

 

El Tratado del Patrimonio Mundial de la Unesco se firmó en 1972. Este tratado tiene como objetivo la conservación del patrimonio cultural y natural, de valor universal y único para la humanidad, para las generaciones futuras. Los países firmantes del tratado han acordado esforzarse en identificar, proteger, conservar, facilitar el acceso y transmitir a las próximas generaciones la herencia cultural de su respectivo país.

Willemstad

En 1634, los holandeses emplazaron un asentamiento comercial en el precioso puerto natural de la isla caribeña de Curasao. A lo largo de los siglos posteriores, Willemstad conoció un desarrollo sin precedentes. Esta moderna ciudad está compuesta de varios barrios históricos en los que se refleja la arquitectura tanto de los conceptos de las construcciones urbanas europeas como los de las ciudades coloniales holandesas, españolas y portuguesas.

 

Debido a la gran cantidad de arquitectura holandesa, Willemstad recibe a menudo el nombre del «Ámsterdam del hemisferio occidental». Sin embargo, la arquitectura de muchas construcciones conocidas es principalmente de origen portugués. De todos modos, la parte histórica de Willemstad, el casco urbano y el puerto son absolutamente recomendables.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]