¿Cuándo desea pasar la noche?

Alquiler de bicicletas 'Fietsverhuur Dousberg'

¿Ir de compras o picar algo en una terraza del centro? ¿O prefiere explorar el paisaje de colinas de Limburgo? Para todo eso,  el mejor medio de transporte es la bicicleta. En ‘Fietsverhuur Dousberg’ en la plaza Wilhelmusplein, frente al Dormio Hotel De Prins van Oranje de Maastricht, podrá alquilar una bicicleta de excelente calidad que se adapte a sus necesidades.

Fietsverhuur in Dormio Resort Maastricht

Explorar los alrededores

Montar en bicicleta es un manera deportiva y respetuosa con el medioambiente de inspeccionar los alrededores de Maastricht. Montar en bicicleta en Maastricht está muy bien; no obstante, Valkenburg está muy cerca para ir con la bici. Unos 20 minutos desde Maastricht.

 

La bicicleta idónea para cada uno

Fietsverhuur Dousberg tiene la bicicleta idónea para cada uno. Encontrará bicicletas de ciudad, híbridas para largas distancias y bicicletas eléctricas. Deje que le asesoren acerca de qué bicicleta le conviene.

Alquiler para uno o varios días

Naturalmente, también podrá alquilar una bicicleta para varios días. Le recomendamos que reserve su bicicleta con antelación. Así sabrá seguro que la bicicleta que desea está disponible y a punto para usted a la hora elegida.

 

Volver a la página Instalaciones >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]