¿Cuándo desea pasar la noche?

Alrededores de Maastricht

Dormio Hotel De Prins van Oranje en Maastricht está sobre la verde colina limburguesa de Dousberg, frente a la frontera de Bélgica y junto al campo de golf más bonito de Holanda. El animado centro de Maastricht está muy cerca. En bicicleta tardará 10 minutos en llegar a la plaza Vrijthof desde el hotel. En la ciudad de Maastricht hay muchísimo que experimentar. Pero los alrededores de la ciudad también tienen muchas bellezas reservadas para usted. ¡Salga a descubrirlas!

Ontdek Bourgondisch Maastricht

Descubra el Maastricht borgoñón

Antes de salir a explorar los alrededores de Maastricht, es posible que quiera conocer mejor la ciudad. ¿Cómo conocer a fondo el Maastricht borgoñón? Explore el centro de Maastricht de la mano de agradables degustaciones ilustrativas.

 

Descubra el Maastricht borgoñón >>>

Punto de triple frontera en Vaals

A unos 45 minutos de Maastricht está el trifinio. Un sitio especial donde convergen Holanda, Bélgica y Alemania. Aquí, podrá disfrutar de un delicioso paseo o picar algo en una agradable terraza. También es muy divertido el laberinto más grande y emocionante de Holanda. Tendrá que deambular hasta encontrar el punto central, pero ¡cuidado con las paredes que lanzan agua al azar! No olvide sacar sus entradas para este laberinto.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Valkenburg

A 20 minutos en coche desde Maastricht está la preciosa y bulliciosa ciudad de Valkenburg aan de Geul. Valkenburg es conocida por su casco histórico, el paisaje ondulado y la gran cantidad de actividades para grandes y pequeños. Por eso, este sitio atrae año tras año a muchos visitantes nacionales y extranjeros.

Más información sobre Valkenburg >>>

Gulpen

A media hora en coche desde Dormio Resort Maastricht está Gulpen, conocida por la cerveza del mismo nombre y el Gulpener Berg de la Amstel Gold Race.

Más información sobre Gulpen >>>

Hasselt

En media hora en coche llegará a la capital del Limburgo belga, Hasselt. Hasselt también se conoce como «la ciudad del sabor», por su gran cantidad de elegantes tiendas, museos y opciones de hostelería y restauración.

Más información sobre Hasselt >>>

Maasmechelen

El belga Masmechelen está a tan solo 25 minutos de Maastricht. Cientos de personas visitan a diario esta ciudad minera de antaño para disfrutar del parque natural Hoge Kempen o del outlet Maasmechelen Village, el paraíso de las ofertas para los amantes de la moda.

Más información sobre Maasmechelen >>>

Bilzen

Bilzen es una ciudad belga animada con muy buen ambiente. Está justo en la frontera, a 15 minutos de Dormio Resort Maastricht, en el corazón del paisaje acastillado de Hesbaye. La joya de la corona de Bilzen es la imponente comandancia de Alden Biesen que merece la pena visitar. En Bilzen disfrutará, junto a imponentes castillos con foso y extensos dominios señoriales, de impresionantes vistas, jugosos árboles frutales y otras atracciones sorprendentes, como el video nocturno de «Los misterios de Bilzen».

Recomendaciones de ciudades: Sittard-Geleen, Heerlen y Aquisgrán

¿Prefiere visitar una ciudad grande? En el barrio de Maastricht puede optar por una escapada urbana a Sittard-Geleen, Heerlen o Aken. Ideales para ir de tiendas, pero, sobre todo, para descubrir la fascinante historia de estas ciudades.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]