¿Cuándo desea pasar la noche?

Gulpen, un municipio desafiante

Durante su semana o fin de semana en Maastricht, Dormio Hotel De Prins Van Oranje será la base perfecta para explorar los alrededores. La ciudad de Maastricht es por descontado ideal para curiosear, pasear, ir de tiendas, comer y beber y pasar un día estupendo. Pero no se olvide de explorar el entorno ondulado del sur de Limburgo. En media hora en coche desde Maastricht llegará al encantador lugar de Gulpen. Este municipio es especialmente conocido por la cerveza Gulpener y la Gulpener Berg de la Amstel Gold Race. Gulpen pertenece al municipio de Gulpen-Wittem.

Senderismo

Gulpen es muy amado por lo senderistas. Durante todo el año se organizan decenas de eventos relacionados con esta actividad. Quizá la excursión de senderismo más conocida sea «La noche de Gulpen». Siempre es en junio. Es una excursión de senderismo en la que podrá recorrer 70 km en una noche.

 

Reserve aquí su estancia >>>
Gulpen, de Zuid-Limburgse wandelgemeente
Mountainbiken in Gulpen Limburg

Ciclismo

Gulpen-Wittem es, dada su ubicación céntrica en el paisaje limburgués, la zona ideal para hacer ciclismo de carretera o montaña. El paisaje con grandes cambios de relieve ofrece todas las posibilidades. Para los amantes de esta actividad hay numerosas rutas señalizadas, descritas o incluso digitales ya establecidas. Pero, como es natural, también se pueden comprar mapas detallados de senderismo y ciclismo en la tienda de la Oficina de Turismo de Limburgo en Gulpen y Epen. Con ellos podrá planificar su propia ruta. En resumen, ciclistas y senderistas pueden disfrutar de lo lindo en Gulpen.

Margraten

En la ruta por carretera de Maastricht (N278) a Gulpen se pasa por el cementerio estadounidense Margraten, el «Netherlands American Cemetery and Memorial». Es un cementerio y monumento militar estadounidense en memoria de los soldados estadounidenses caídos en las batallas del sur de Limburgo, la ofensiva de las Ardenas y la zona del Rur durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Reserve aquí su estancia >>>
Amerikaanse begraafplaats in Margraten

Estancia en Dormio Hotel De Prins van Oranje

Si tienes un poco más de tiempo, un día en Gulpen y sus alrededores puede combinarse perfectamente con una visita al animado Maastricht. Completa tu fin de semana o semana en Maastricht con una noche en el Dormio Hotel De Prins van Oranje.

 

Volver a Entorno de Maastricht >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]