¿Cuándo desea pasar la noche?

Hasselt: la ciudad del sabor

En unas vacaciones o escapada de fin de semana a Maastricht tendrá la comodidad garantizada en Dormio Hotel De Prins van Oranje. Una visita a Maastricht solo será redonda si descubre el entorno de la ciudad borgoñona. A tan solo media hora en coche de Maastricht está la capital del Limburgo belga: Hasselt. Hasselt no es en vano conocida como «la ciudad del sabor»; es un lugar repleto de tiendas elegantes, museos y numerosas opciones de hostelería y restauración.

Descubra la rica historia de Hasselt

Existen varias opciones para descubrir la rica historia de Hasselt de manera divertida. Puede realizar un paseo histórico urbano y visitar los impresionantes puntos de interés turístico. Coja un folleto en la Oficina de Turismo de Hasselt y siga los remaches de cobre en las piedras de la acera. Los remaches tienen la forma de una avellana, el símbolo de Hasselt. O visite el Jenevermuseum (museo de la ginebra). Aquí le explicarán cómo se fabrica la ginebra y, por supuesto, podrá probar una copita después de la visita.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Plopsa Indoor Hasselt

Para los niños de entre dos y ocho años está el parque temático «Plopsa Indoor Hasselt». Es un parque cubierto, por lo que es ideal para cuando hace mal tiempo. Las atracciones y la decoración del parque están basadas en los conocidos personajes de Studio 100, la barcaza torcida de Piet Pirata, el tiovivo de K3 o la montaña rusa de Vickie el Vikingo.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Alojarse en Dormio Hotel De Prins van Oranje

Si tienes un poco más de tiempo, un día en Hasselt puede combinarse perfectamente con una visita al animado Maastricht. Completa tu fin de semana en Maastricht con una noche en el Dormio Hotel De Prins van Oranje.

 

Volver a Entorno de Maastricht >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]