¿Cuándo desea pasar la noche?

Maasmechelen, moda y naturaleza

Culminará sus vacaciones o escapada de fin de semana a Maastricht si se aloja en Dormio Hotel De Prins van Oranje. No obstante, también querrá descubrir el entorno. Además de la ciudad de Maastricht, el paisaje ondulado limburgués tiene mucho que ofrecer. Sin ir más lejos, justo en la frontera de Bélgica, encontrará Maasmechelen, un municipio en la provincia belga de Limburgo, a tan solo 25 minutos de Maastricht. Esta ciudad minera de antaño tiene hoy en día un carácter completamente distinto. Cientos de personas visitan a diario esta ciudad para disfrutar del parque natural Hoge Kempen o del outlet Maasmechelen Village, el paraíso de las ofertas para los amantes de la moda.

Ir de compras

Maasmechelen es el paraíso de los amantes de las compras. En Maasmechelen Village encontrará más de cien lujosas boutiques con ofertas de prestigiosas marcas un 60 % más barato que el precio de venta recomendado. El Village está abierto toda la semana, tiene más de 1600 plazas de aparcamiento gratuitas, varios restaurantes, un divertido parque infantil y wifi gratis. En resumen, un día de relax para toda la familia.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Minas

El pasado minero de Maasmechelen se aprecia aún en muchos sitios. Dese un paseo por la cité minera siguiendo la ruta marcada y descubra los jardines y monumentos mineros de Eisden.

Parque natural Hoge Kempen

El parque natural Hoge Kempen es un paraje natural único de más de 5700 ha. Aquí encontrará uno de los paisajes más curiosos de Flandes con montañas, lagos, bosques, pantanos y arroyos. Una herencia de la antigua minería: las montañas son antiguos escoriales mineros y los lagos y arroyos son antiguos estanques de explotación de grava. Este paraje natural es la antigua mina de carbón de Eisden.

 

Alojarse en Dormio Hotel De Prins van Oranje

Si aún le queda tiempo, un día en Maasmechelen encaja a la perfección con una visita al Maastricht borgoñón. Una estancia en el Dormio Hotel De Prins van Oranje en Maastricht hará que su visita a Limburgo será inolvidable.

 

Volver a Entorno de Maastricht >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]