¿Cuándo desea pasar la noche?

Valkenburg: Lo más bonito de Limburgo

Durante sus vacaciones o escapada de fin de semana en una habitación de hotel de lujo del Dormio Hotel De Prins van Oranje tendrá mucho tiempo para visitar la ciudad. No obstante, visitar los alrededores de Maastricht es también muy recomendable. Si decide hacerlo, no se pierda la preciosa y animada ciudad de Valkenburg aan de Geul, a 20 minutos en coche desde el resort. Valkenburg es conocida por su casco histórico, el paisaje ondulado y la gran cantidad de actividades para grandes y pequeños. Por eso, este sitio atrae año tras año a muchos visitantes nacionales y extranjeros.

Entorno de Maastricht

El entorno de Maastricht tiene mucho que ofrecer en cuanto a naturaleza, historia y pueblos y ciudades muy agradables. El precioso paisaje ondulado de Limburgo es en sí ya toda una aventura para recorrerlo a pie o en bicicleta y disfrutar de las fabulosas panorámicas. Una visita a Valkenburg no puede faltar en su lista de quehaceres turísticos.

Las cuevas de Valkenburg

Quien piensa en Valkenburg, piensa inmediatamente en las cuevas. Y con razón, porque las cuevas de Valkenburg son probablemente el mayor atractivo de Limburgo. Estas cuevas de marga forman la red de pasadizos subterráneos más grande de Europa. Una visita a estas cuevas merece mucho la pena. Podrá contemplar las cuevas en un tour en bicicleta o incluso escalando si le tira la aventura.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Actividades

Existen varias opciones para descubrir Valkenburg de manera divertida. Subirse, por ejemplo, a alguno de los funiculares que abundan en Holanda y disfrutar de las preciosas vistas de la ciudad y sus alrededores.

Ir de compras y de copas

Valkenburg está muy bien para pasar un día estupendo de compras. Las calles comerciales ofrecen una gran variedad de tiendas y boutiques. Además, cuentan con muchas opciones agradables para comer y tomarse una copa con amigos y familia.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Alojarse en Dormio Hotel De Prins van Oranje

Si aún le queda tiempo, un día en Valkenburg encaja a la perfección con una visita al Maastricht borgoñón. Si se aloja en una de las lujosas viviendas vacacionales de dos a veinte personas de Dormio Hotel De Prins van Oranje en Maastricht, su visita a Limburgo será inolvidable.

 

Volver a Entorno de Maastricht >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]