¿Cuándo desea pasar la noche?

Sobre Dormio Hotel De Prins van Oranje

Dormio Hotel De Prins van Oranje es un novísimo hotel en Maastricht. El hotel dispone de apartoteles para 4 personas y suites de hotel y habitaciones para 2 personas. En Dormio Hotel De Prins van Oranje disfrutará de aparcamiento gratuito.

 

  • Los apartoteles para 4 personas tienen una amplia sala de estar con comedor y salón, una cocina americana lujosamente equipada, 2 dormitorios con televisor y 2 cuartos de baño.
  • Las suites para 2 personas constan de una amplia sala de estar con comedor y salón, una cocina americana lujosamente equipada, un dormitorio con televisor y un cuarto de baño ducha y aseo.
  • Las amplias habitaciones para 2 personas cuentan con un asiento, un televisor y un cuarto de baño con ducha y aseo.

Vistas panorámicas

Todos nuestros cómodos alojamientos disponen de un secador, caja fuerte, servicio de café y té e internet gratuito. ¿Desea un apartamento, suite o habitación «Panorama»? Tendrá garantizadas unas fantásticas vistas del entorno de Maastricht y Bélgica.

 

Como huésped de Dormio Hotel De Prins van Oranje podrá hacer uso de todas las instalaciones de Dormio Resort Maastricht, como la piscina, la Food Court y el gran café 't Proeflokaal. Podrá alquilar una bicicleta en Fietsverhuur De Dousberg, con la que llegará en 10 minutos a la plaza Vrijthof o con la que podrá explorar los alrededores.

 

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]