¿Cuándo desea pasar la noche?

Instalaciones del Dormio Hotel De Prins van Oranje

¡Dormio Hotel De Prins van Oranje dispone de amplias instalaciones que harán sus vacaciones aún más agradables! A continuación, encontrará una relación de todas las instalaciones convenientemente preparadas para respetar los 1,5 metros de distanciamiento físico. Por supuesto, llevamos a cabo en todo momento las medidas de precaución necesarias para que pueda disfrutar de la manera más relajada posible de sus vacaciones.

Recepción

La recepción de la plaza Wilhelmus está abierta las 24 horas del día. Allí podrá hacer el check-in y check-out, prolongar su estancia o solicitar una extensión de la hora de salida. Además, podrá acudir allí para obtener toda la información sobre Maastricht u otros tantos lugares del entorno, como Bilzen, Hasselt, Lieja o Aquisgrán.

Receptie Dormio Resort Maastricht

Panecillos frescos del día en la panadería

En la panadería de la plaza Wilhelmus podrá encontrar a diario un amplio surtido de panecillos, zumo de naranja recién exprimido y auténtica tarta de frutas limburguesa de una panadería de Maastricht. Unas vacaciones relajantes piden, como es natural, un generoso desayuno. Puede encargar el desayuno con antelación en nuestra panadería y optar por que se lo lleven o pasar usted mismo a recogerlo.

Tienda de productos regionales y minimercado

Junto a la panadería se encuentra nuestra tienda de productos regionales con minimercado. Además de deliciosos productos regionales y estupendos artículos de regalo, el minimercado ofrece un amplio surtido de productos de uso diario.

Tienda de productos regionales y minimercado
Cervezas en la terraza de la plaza Wilhelmus

Disfrute en la terraza de la plaza Wilhelmus

¡En el 't Proeflokaal Drinken probará auténticos productos de la zona! Como la plaza Wilhelmus es muy amplia, podrá disfrutar de una deliciosa copita en la terraza respetando los 1,5 metros de distancia interpersonal. En el 't Proeflokaal Drinken encontrará productos regionales holandeses y belgas. Aquí probará exquisitas cervezas de abadía y trapenses holandesas y belgas, disfrutará de vinos de ambos países vecinos limburgueses o de ginebra destilada de la región. ¿No puede elegir? ¡Déjese cautivar por una degustación!

 

Reserve sus vacaciones ahora

Deliciosa comida o cena en el ’t Proeflokaal Eten

En el ’t Proeflokaal Eten podrá disfrutar de una sabrosa comida o una generosa cena con su pareja, amigos o familia. Con buen tiempo podrá sentarse en la terraza al aire libre y, desde hace poco, también puede hacerlo cómodamente en el interior. ¿Le gusta el pescado, la carne o más bien los platos vegetarianos? ¡Tenemos de todo! No olvide dejar hueco para nuestros fabulosos postres. ¿Viene a comer con sus hijos? ¡Tenemos una carta de cenas especial para los más pequeños! Si elige al menos 2 platos, los niños podrán girar la Rueda de los regalos de Mio. Esta rueda está llena de sorpresas. ¡Buen provecho!

't Proeflokaal para comer - Dormio Hotel De Prins van Oranje
Foodtruck Dousberg - Dormio Hotel De Prins van Oranje

Un delicioso aperitivo en Dousberg Snack

¿Le apetece un delicioso aperitivo? ¡Acérquese a disfrutarlo a Dousberg Snack! En el menú encontrara sabrosos aperitivos de lo más exquisito, como el típico estofado de carne zoervleis, la hamburguesa Black Angus, la hamburguesa vegana o la brocheta de solomillo. ¡Para rematar la comida, también podrá pedirse en el foodtruck unas patatas fritas recién hechas! Si lo prefiere, puede recoger su pedido para llevárselo a su apartamento o vivienda de vacaciones.

 

Reserve su estancia ahora >>>

¡Pida un delicioso helado italiano en nuestro foodtruck!

¡Sin helado las vacaciones de verano no son lo mismo! Por eso en la camioneta de la plaza Wilhelmus encontrará helado italiano de distintos sabores. Pase a por un riquísimo helado para rematar el aperitivo o refrescarse en un día de verano. Mio ya se ha tomado el primer helado de la temporada, ¡y seguro que no será el último!

Foodtruck con delicioso helado italiano - Dormio Hotel De Prins van Oranje

Diversión en el agua

No se olvide de meter el bañador en la maleta cuando se aloje en Dormio Resort Maastricht. Haga frío o calor, siempre podrá nadar en la piscina interior del resort. No olvide hacer primero su reserva en la recepción. La piscina tiene una piscina de juegos infantil, un tobogán, vestuarios, duchas y taquillas. La piscina no cuenta con vigilancia.

 

Reserve sus vacanciones aquí

Explore la zona en una bicicleta de Fietsverhuur Dousberg

En Fietsverhuur Dousberg podrá alquilar bicicletas urbanas, eléctricas e infantiles de la máxima calidad y con la posibilidad de elegir entre distintas marchas. En el alquiler de bicicletas y en la recepción hay varios mapas y rutas para bicicletas disponibles para que descubra el precioso entorno de Maastricht y sus alrededores. Si desea reservar una bicicleta, puede hacerlo a través del sitio web de Fietsverhuur Dousberg.

Alquilar un bici Dousberg - Dormio Hotel De Prins van Oranje
Mio Kids Club - Dormio Hotel De Prins van Oranje

Mio Kids Club

En Dormio tenemos a nuestra queridísima mascota Mio. En la plaza Wilhelmus tiene su propio Mio Kids Club con un divertido programa de animación para los niños. ¿Quiere saber qué hacen los niños cada día? En la recepción podrá recoger el programa.

 

Reserve sus vacanciones aquí

Desplazamientos en taxi

A Dormio Resort Maastricht se llega fácilmente en taxi. Para este servicio trabajamos con un colaborador fijo de confianza. Para un viaje desde o a Vrijthof, la estación central de Maastricht o el centro de congresos y ferias MECC diríjase a Taxi Royal. Están disponibles por teléfono en el +31 (0) 43 310 00 81 o por WhatsApp en el +31 (0) 6 46 82 57 23.

Taxi - Dormio Hotel De Prins van Oranje

Además, ofrecemos:

  • Un punto de información del Centro de Información Turística de Maastricht y Lanaken.
  • Pase diario para el gimnasio en el Club Pellikaan. Por 5 € p.p. podrá reservar una cancha de tenis o squash.
  • Excelente colaboración con el club internacional de golf de Maastricht «De Maastrichtsche» (campo de 27 hoyos) y con el Club de Golf Henri Chapelle en las Ardenas belgas.
  • Estupenda colaboración con la pista de esquí de Dousberg.

 

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]