¿Cuándo desea pasar la noche?

Fore!

20 % de descuento de verano para huéspedes de Dormio

Jugar al golf cerca del Dormio Hotel De Prins van Oranje

¿Le gusta jugar al golf? Pues en Dormio Hotel de Prins van Oranje disfrutará de lo lindo. Como huésped del hotel recibirá un 20 % de descuento de verano para jugar al golf en el Campo internacional de golf de Maastricht, justo al lado del resort, y en Golf Henry Chapelle, en las Ardenas belgas. Consulte a continuación las condiciones.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Campo internacional de golf de Maastricht

El Campo internacional de golf de Maastricht, ‘De Maastrichtsche’, está justo al lado del hotel. El campo está rodeado de bosques, alamedas y prados y está integrado en el paisaje de un modo natural. Las fabulosas vistas panorámicas de Holanda y Bélgica hacen que el Championship Course sea un lujo para vista.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Golf Henri-Chapelle

Golf Henri-Chapelle se encuentra en un entorno excepcional, a tan solo 35 minutos en coche de Maastricht, en el corazón de las Ardenas belgas. El paisaje es típico del País de Herve: verde y ondulado. Encaja a la perfección en un entorno mágico, rodeado de árboles, setos, campos y árboles frutales. En realidad, Henri-Chapelle no es un campo, sino tres: «Les Viviers» (18 hoyos), «Le Charlemagne» (18 hoyos) y «La Chapelle» (9 hoyos). Independientemente del nivel que tenga, tendrá un campo a mano.

 

¡Reserve ahora!
Golf en Maastricht

20 % de descuento de verano para huéspedes de Dormio

Como huésped de Dormio De Prins van Oranje recibirá un 20 % de descuento en el «Green Fee» de verano para adultos: Championship course de 18 hoyos y Limburg course de 9 hoyos. Puede pedir su vale descuento en la recepción del resort.

No obstante, este descuento no vale para el Championship course de 9 hoyos ni para las clínicas de golf. El campo de prácticas sólo está abierto para golfistas y no se prestan palos.



Reserve aquí su estancia >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]