¿Cuándo desea pasar la noche?

Amstel Gold Race en Maastricht

¿Es un gran aficionado del ciclismo y quiere ver a una celebridad de este deporte atravesar la línea de meta? Venga a la Amstel Gold Race de Maastricht. El evento tiene lugar todos los años el tercer fin de semana de abril. Maastricht y sus alrededores son la marca de este evento ciclista. ¿Es un apasionado ciclista? Haga el recorrido de la Amstel Gold Race el sábado. Y conquistará todas las conocidas colinas del ondulado paisaje limburgués.

Combineer de Amstel Gold Race met een bezoek aan Dormio Resort Maastricht

Sábado: tour para el ciclista aficionado

Además de la carrera ciclista para profesionales, hay un recorrido el sábado para los aficionados de este deporte. Hay una distancia adecuada para todo el mundo: 60 km, 100 km, 125 km, 150 km, 200 km y 240 km. ¡Atención! la Amstel Gold Race es muy popular, por eso cada año hay más solicitudes que dorsales. Después del plazo de inscripción hay un sorteo.

Domingo: carrera para los ciclistas profesionales

El domingo les toca el turno a los hombres y mujeres profesionales en el clásico ciclista exclusivo de Holanda, con colinas memorables, como Camerig, la carretera Eyserbosweg, la colina Keutenberg y la legandaria Cauberg.

 

Reserve aquí su estancia en Maastricht >>>
De Amstel Gold Race bij Dormio Resort Maastricht
Combineer de Amstel Gold Race met een verblijf bij Dormio Resort Maastricht

Alojarse en el Dormio Hotel De Prins van Oranje

La Amstel Gold Race es ideal para pasar su estancia en Dormio Hotel De Prins van Oranje, está a tan solo 10 minutos en coche del evento. El hotel de lujo está a cuatro kilómetros de la animada ciudad de Maastricht, a 10 minutos en bicicleta. El hotel tiene las vistas más bellas del ondulado paisaje limburgués y belga. Este hotel de cuatro estrellas es la base ideal para una visita a uno de los muchos eventos de Maastricht.

 

Reserve aquí su estancia en Maastricht >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]