¿Cuándo desea pasar la noche?

André Rieu en el Vrijthof

Todos los veranos se puede disfrutar en Maastricht de los tradicionales conciertos nocturnos de verano de André Rieu; su Orquesta Johann Strauss y maravillosas actuaciones de artistas invitados en la plaza más romántica de Holanda, la plaza Vrijthof. Vrijthof es la plaza más grande y conocida del centro de la capital limburguesa. Todos los años se transforma en un concierto al aire libre gracias a las inolvidables noches musicales con las que Rieu nos deleita.

 

Una visita a uno de estos conciertos nocturnos de verano de Rieu garantiza una noche mágica de deliciosas melodías y momentos musicales cómicos y emocionantes. En julio de 2019 actuó doce veces en la plaza Vrijthof.

 

Para obtener más información, las fechas concretas y adquirir las entradas, visite el sitio web de André Rieu.

Combineer uw bezoek aan André Rieu op het Vrijthof met een bezoek aan Dormio Resort Maastricht

Alojarse en el Dormio Hotel De Prins van Oranje

Completa tu experiencia André Rieu con una noche en el hotel con la vista más hermosa de los Países Bajos, en la cima del Dousberg. El hotel está a sólo cuatro kilómetros del Vrijthof. Son aproximadamente diez minutos en bicicleta. Puedes aparcar gratis en el hotel y puedes alquilar fácilmente una bicicleta delante del hotel.

 

Reserve aquí su estancia en Maastricht >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]