¿Cuándo desea pasar la noche?

Carnaval en Maastricht

¿Le gusta la marcha o la deja para cuando es Carnaval? Venga a celebrar el Carnaval a la carnavalesca ciudad de Holanda: Maastricht. El carnaval de Maastricht, o como se dice en neerlandés moseno «Vastelaovend in Mestreech», tiene lugar normalmente en febrero. Este espectáculo multicolor atrae cada año a un gran número de visitantes de Limburgo y otras partes de Holanda. El carnaval se celebra en la calle, en sus muchos cafés y, por supuesto, durante la Gran Procesión de Maastricht que avanza por todo el centro de la ciudad.

Vier carnaval in Maastricht en kom overnachten bij Dormio Resort Maastricht

Especial carnaval callejero

El carnaval de Maastricht es distinto al del resto de Limburgo. No solo se presta más atención a los disfraces y el maquillaje de la cara, el carnaval de Maastricht se vive principalmente en la calle. El llamado carnaval callejero es una mezcla entre el carnaval de Renania y el carnaval borgoñón, con varios elementos únicos, como la procesión Bónte Störm y el carnaval callejero con decenas de Zate Hermeniekes (orquesta de los borrachines).

Alójese en Carnaval en el Dormio Hotel De Prins van Oranje

Alójese en el Dormio Hotel De Prins van Oranje para conocer la especial Maastricht durante uno o más días. El hotel de lujo está a cuatro kilómetros de la animada ciudad de Maastricht, a 10 minutos en bicicleta. El hotel tiene las vistas más bellas del ondulado paisaje limburgués y belga. Este hotel de cuatro estrellas es la base ideal para una visita a uno de los muchos eventos de Maastricht.

 

Reserve aquí su estancia en Maastricht >>>
Kom carnaval vieren in Maastricht en overnacht bij Dormio Resort Maastricht
Amstel Gold Race en Maastricht

Amstel Gold Race en Maastricht

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]