¿Quieres celebrar el carnaval y relajarte en tu habitación de hotel en Maastricht?

¿Quieres celebrar el carnaval y relajarte en tu habitación de hotel en Maastricht?

Hotel en Maastricht durante el carnaval


  • A 10 minutos en bicicleta
  • Fiesta y relajación en Maastricht
  • ¡Celebra el carnaval en la ciudad del carnaval por excelencia de Holanda!

¿Estás buscando un hotel para los carnavales en Maastricht? ¡Alójate en Dormio Hotel De Prins van Oranje y celebra el carnaval en la ciudad del carnaval por excelencia de Holanda! El carnaval de Maastricht, o como se dice en neerlandés moseno «Vastelaovend in Mestreech», tiene lugar normalmente en febrero. Este espectáculo multicolor atrae cada año a un gran número de visitantes de Limburgo y otras partes de Holanda. El carnaval se celebra en la calle, en sus muchos cafés y, por supuesto, durante la Gran Procesión de Maastricht que avanza por todo el centro de la ciudad.

Echa un vistazo al hotel
Especial carnaval callejero en Maastricht

Especial carnaval callejero en Maastricht

El carnaval de Maastricht es distinto al del resto de Limburgo. No solo se presta más atención a los disfraces y el maquillaje de la cara, el carnaval de Maastricht se vive principalmente en la calle. El llamado carnaval callejero es una mezcla entre el carnaval de Renania y el carnaval borgoñón, con varios elementos únicos, como la procesión Bónte Störm y el carnaval callejero con decenas de Zate Hermeniekes (orquesta de los borrachines).

¿Sabías que...

en Holanda al último día de carnaval también se le llama “martes lardero”? ¡Así, antes de que dé comienzo la Cuaresma aún podrás disfrutar de un último banquete a la “borgoñona” en Maastricht!

¿Sabías que...

Alójate en Carnaval en el Dormio Hotel De Prins van Oranje

Alójete en el Dormio Hotel De Prins van Oranje para conocer la carnaval de Maastricht durante uno o más días. Nuestro hotel se encuentra en Dormio Resort Maastricht, el complejo vacacional más lujoso de Limburgo. El hotel de lujo está a cuatro kilómetros de la animada ciudad de Maastricht, a 10 minutos en bicicleta.

Reserva aquí tu estancia