¿Cuándo desea pasar la noche?

Maastricht mágico

Todos los años en diciembre, Maastricht se transforma durante todo el mes en un auténtico país de las maravillas invernal: Maastricht mágico. Maastricht mágico es el mercado navideño más grande, conocido y acogedor de Holanda. Más de 750.000 visitantes acuden cada año al mercado navideño de la plaza Vrijthof. La plaza Vrijthof es uno de los muchos puntos de encuentro llenos de alegría invernal y ambiente navideño, donde una gran pista de patinaje, un carrusel enorme y una noria gigante dan vida al corazón palpitante del Maastricht mágico.

Magisch Maastricht bij Dormio Resort Maastricht

Invierno resplandeciente

El centro de Maastricht se transforma cada año en un paraíso invernal mágico. Desbordada de actividades mágicas, Maastricht se convierte en una guirnalda de luz, donde las calles bellamente iluminadas unen las plazas de la ciudad. Descubra su bello centro histórico y la calidad borgoñona de las opciones de hostelería y restauración.

 

También le sorprenderán los escaparates exquisitamente decorados, los cuales invitan a comprar sin límite, pues las tiendas están abiertas todos los días de la semana. Los visitantes de Maastricht mágico podrán disfrutar al máximo del ambiente único que se respira en la ciudad durante el invierno.

Estancia en el Dormio Hotel De Prins van Oranje

En Maastricht siempre hay algo que vivir. También en los meses de invierno. Alójese en el Dormio Hotel De Prins van Oranje. El hotel de lujo está a cuatro kilómetros de la preciosa ciudad de Maastricht. La plaza Vrijthof está a 10 minutos en bicicleta del resort.

 

Reserve aquí su estancia en Maastricht >>>
Carnaval in Maastricht

Carnaval en Maastricht

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]