¿Cuándo desea pasar la noche?

Maastrichts Mooiste: la carrera más bella del sur

Naturalmente, puede conocer la ciudad de Maastricht de forma relajada, pero también haciendo un esfuerzo. Participe en el mejor evento de running y senderismo de Limburgo: «Maastrichts Mooiste». El evento es apto para todas las edades. Así verá Maastricht de una manera totalmente sorprendente.

City Centre Trail

El fin de semana deportivo comienza el viernes por la noche con el Maastrichts Mooiste City Centre Trail. Con este trayecto único recorrerá los lugares más bonitos de Maastricht. Pase corriendo, por ejemplo, por el cine, la capilla o el museo Bonenfanten. El trayecto no tiene marca de tiempo, así que podrá disfrutar tranquilamente de toda la belleza que se vaya encontrando.

 

La carrera clásica

El fin de semana deportivo se clausura el domingo con «La carrera clásica». Se trata de una carrera con tres opciones distintas de participación: 5 km, 10 km o 10 millas inglesas.

 

Reserve aquí su estancia >>>
Maastrichts Mooiste bij Dormio Resort Maastricht

Fotos: Ger de Loo

Fotos: Ger de Loo

Recorrido de senderismo

¿No le gusta correr? El sábado podrá explorar Maastricht con un recorrido de senderismo. La ruta senderista pasa por Hoge Fronten y el centro antiguo de Maastricht. Hay un recorrido de senderismo apropiado para todo el mundo con cuatro distancias disponibles.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Alojarse en Dormio Hotel De Prins van Oranje

Maastrichts Mooiste combina a la perfección con una estancia en Dormio Hotel De Prins van Oranje, está a tan solo 10 minutos en coche del evento. El hotel de lujo está a cuatro kilómetros de la animada ciudad de Maastricht, a 10 minutos en bicicleta. El hotel tiene las vistas más bellas del ondulado paisaje limburgués y belga. Este hotel de cuatro estrellas es la base ideal para una visita a uno de los muchos eventos de Maastricht.

 

 

Reserve aquí su estancia >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]