¿Cuándo desea pasar la noche?

Preuvenemint

El año que viene el restaurante al aire libre más grande de Holanda vuelve a abrir sus puertas en la plaza Vrijthof de Maastricht: el Preuvenemint. Venga a dar un capricho a sus papilas gustativas y a probar numerosos bocaditos y bebidas. Este evento, que se celebra en agosto, atrae todos los años a 100.000 visitantes.

Combineer Preuvenemint met een overnachting bij Dormio Resort Maastricht

Degustar con el placer de la música en vivo

Un bocadito por aquí, una bebida tropical por allá; más de cuarenta restaurantes y empresas de catering le ofrecen la oportunidad de probar innumerables tipos de productos y platos para que les dé un capricho a sus papilas gustativas. La oferta de exquisiteces varía enormemente, desde platos sencillos, como brochetas y pan, hasta platos más exclusivos. Asimismo, se sirven deliciosos vinos y cervezas. Durante la degustación, podrá disfrutar de música en vivo.

 

En Preuvenemint no se paga con dinero, sino con una tarjeta PreuveneCard. Se trata de una tarjeta de pago disponible en las cajas de la plaza. El saldo de la tarjeta PreuveneCard se puede recargar a través de la app KNIP o en una de las cajas.

Alojarse en el Dormio Hotel De Prins van Oranje

El Preuvenemint combina a la perfección con una estancia en Dormio Hotel De Prins van Oranje, está a tan solo 10 minutos en coche del evento. El hotel de lujo está a cuatro kilómetros de la animada ciudad de Maastricht, a 10 minutos en bicicleta. El hotel tiene las vistas más bellas del ondulado paisaje limburgués y belga. Este hotel de cuatro estrellas es la base ideal para una visita a uno de los muchos eventos de Maastricht.

 

Reserve aquí su estancia en Maastricht >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]