¿Cuándo desea pasar la noche?

TEFAF en Maastricht

Cada año se organiza para los auténticos conocedores del arte la feria de arte y antigüedades más influyente de Europa: The European Fine Art Fair (TEFAF). En TEFAF Maastricht, con sus más de 275 marchantes de arte de aproximadamente 20 países, podrá admirar las mejoras obras de arte. La feria de arte tiene lugar todos los años en marzo en el Centro de Exposiciones y Congresos de Maastricht (MECC).

Combineer TEFAF met een overnachting bij Dormio Resort Maastricht

La feria de arte y antigüedades más famosa del mundo

TEFAF también es conocida como el museo donde todo se vende. Además del arte tradicional de los antiguos maestros, antigüedades ancestrales y clásicas, que ocupan aproximadamente la mitad de la feria, TEFAF ofrece arte moderno y contemporáneo, fotografía y joyas.  La oferta es de máxima calidad porque las piezas son inspeccionadas previamente por comisiones de expertos internacionales. La decoración también se escoge cuidadosamente y es una experiencia en sí misma. Por este motivo, la feria de arte y antigüedades es muy popular y recibe cada año la visita de amantes del arte de cincuenta países.

Alojarse en el Dormio Hotel De Prins van Oranje

TEFAF combina a la perfección con una estancia en Dormio Hotel De Prins van Oranje, está a tan solo 10 minutos en coche del evento. El hotel de lujo está a cuatro kilómetros de la animada ciudad de Maastricht, a 10 minutos en bicicleta. El hotel tiene las vistas más bellas del ondulado paisaje limburgués y belga. Este hotel de cuatro estrellas es la base ideal para una visita a uno de los muchos eventos de Maastricht.

 

Reserve aquí su estancia en Maastricht >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]