Mio es nuestra mascota. Tiene su propio Mio Kids Club en Dormio Resort Maastricht, donde se encuentra Dormio Hotel De Prins van Oranje. A Mio le encanta pasárselo bien. Con sus cortas patitas y grandes orejas tiene un aspecto de lo más divertido. Y a juzgar por su tripota, se podría decir que le gusta el buen comer. Desde luego que está en su elemento en nuestro resort. Allí todo el mundo está alegre y siempre se está muy a gusto. Mio siempre está buscando niños que quieran jugar, bailar y pasárselo pipa con él. Además, le vuelven loco las manualidades y la búsqueda del tesoro. Para eso tiene un olfato excelente. ¿Quieres ser amiguito de Mio? Puedes jugar con él cinco días en semana. En la recepción encontrarás el programa especial de Mio.
A Mio le encanta la búsqueda del tesoro, holgazanear, comer, hacer nuevos amiguitos y escuchar cuentos superemocionantes. Mio está casi todos los días en el barrio infantil para hacer amiguitos y amiguitas con los que jugar. Por las mañanas se da una vuelta para ver si habéis dormido bien y ver quién quiere jugar con él. De día se dedica a hacer manualidades con todo el que quiera. Y por las noches, Mio echa a menudo una mano en el restaurante. ¡A lo mejor el mismo te sirve la comida! Y antes de irse a dormir, a Mio le encanta que le cuenten un cuento. ¿Venís a escucharlo?
Reserve su estancia aquí >>
Mio tiene todos los días un programa establecido. Durante las vacaciones o en festivos el programa de Mio puede variar, pero lo publica en esta página.
Reserve su estancia aquí >>
Los sábados por la mañana, Mio siempre se despierta pronto. Así que todos los sábados sale a dar una vuelta para terminar de despertarse. Da un paseo por el parque para ver quién está despierto y quiere jugar.
Mio se pasa el día haciendo manualidades. Cada día una cosa distinta, eso sí. ¿Te apuntas?
Después de las manualidades es hora de moverse un poquito. ¡Mio siempre elige cosas divertidas! A veces, la búsqueda del tesoro. Es superbueno para eso, porque antes de venir a vivir al resort estuvo viajando una temporada. Le encanta jugar en el barrio infantil, o hacer una merendola, jugar al bingo, maquillarse, hacer un paseo de farolillos y contar cuentos emocionantes por la noche. ¡Con Mio no te aburrirás jamás!