¿Cuándo desea pasar la noche?

¡Diversión y Entretenimiento para jóvenes y mayores!

¿Se aloja con toda la familia en el Dormio Hotel De Prins van Oranje? Disfrute de las actividades divertidas, desafiantes y variadas, tanto dentro como al aire libre, que nuestro equipo de Diversión y Entretenimiento organiza para jóvenes y mayores.

Dormio Fun & Mio voor kinderen tot 9 jaar

Mio Kids Club – de 2 a 9 años

Nuestros huéspedes más jóvenes, de edades comprendidas entre los 2 y los 9 años, se lo pasarán a lo grande en el Mio Kids Club donde se organizan un sinfín de actividades divertidas. Forman parte del programa, entre otras cosas, bailes, juegos y búsquedas de tesoro.

Dormio Fun & Active voor tieners

Dormio Fun & Active – de 9 a 14 años

Para los (pre)adolescentes, de 9 a 14 años de edad, hemos ideado un programa especial llamado «Fun & Active» con muchas interesantes actividades deportivas, divertidos talleres y desafiantes juegos

Especialmente para nuestros huéspedes más jóvenes: el Mio Kids Club

Junto con el equipo de Diversión y Entretenimiento, Mio organiza numerosas actividades divertidas en el Mio Kids Club. ¿A su hijo le gusta bailar, hacer manualidades o practicar deportes al aire libre? ¡En el Mio Kids Club nunca se aburrirá durante los fines de semana, vacaciones escolares o festivos!

Puede encontrar todo el programa en la recepción o en la Dormio Compass.

Mio Kids Club
Dormio Fun & Active

¡De aventura con Dormio Fun & Active!

Para los (pre)adolescentes hemos elaborado un programa de actividades activas y superdivertidas, como torneos de deporte, ejercicios de supervivencia y juegos apasionantes como un Stratego vivo, juegos de láser o el juego de los hombres lobo. Le garantizamos que sus (pre)adolescentes también se lo pasarán estupendamente.

Dormio Fun & Active es el lugar de encuentro por excelencia para jóvenes. Aparte de las d¡vertidas actividades que se organizan aquí, también es un lugar para encontrar a jóvenes de su edad y relajarse juntos en Dormio Hotel De Prins van Oranje. Seamos sinceros: a los adolescentes también les gusta estar un rato sin sus padres o hermanos pequeños durante las vacaciones y conocer a gente nueva.

Dormio Fun & Entertainment: especial para adultos

Durante las vacaciones de verano y en días festivos también organizamos, aparte de sorpresas para sus hijos, diversas actividades para adultos que harán su estancia en Dormio Hotel De Prins van Oranje aún más agradable. Disfrute en la animada plaza Wilhelmus de música en vivo, participe por la noche en un concurso de preguntas y respuestas, visite el animado mercado regional o haga las delicias de sus papilas gustativas durante una cata de vinos o una noche temática en nuestros restaurantes.

¿Quiere conocer el programa de actividades durante su estancia? Pregunte por el programa de entretenimiento en la recepción o consulte la Dormio Compass durante su estancia.

Impresiones del ambiente
Actuación en directo en Dormio Hotel De Prins van Oranje

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]