¿Cuándo desea pasar la noche?

Punto de encuentro De Dousberg Maastricht

Lo mejor es reunirse en este entorno tan inspirador. Meeting Point De Dousberg, en Maastricht, le ofrece tranquilidad, espacio e instalaciones para celebrar reuniones y encuentros para 5 a 80 personas. ¡Una reunión siempre es más productiva en este entorno tan inspirador!

 

Vergaderen in Meeting Point Maastricht

Reunirse en Meeting Point Maastricht

Reuniones productivas. Es lo deseable, ¿no? Meeting Point De Dousberg en Maastricht es un lugar perfecto para reuniones productivas de grupos de 5 a 80 personas. En esta localización exclusiva, a un tiro de piedra del centro de Maastricht, encontrará un oasis de tranquilidad y el ambiente perfecto para celebrar sus reuniones en una de nuestras salas. Tenemos la sala de reuniones a medida para cada grupo. Nuestras salas de reuniones son muy acogedoras y están equipadas con cómodas sillas y modernas instalaciones técnicas que le ayudarán a sacarle el máximo partido a su reunión. Además, todas disponen de luz natural.

 

Fácil accesibilidad y aparcamiento gratuito

Llegar al Meeting Point De Dousberg en Maastricht es realmente fácil desde la autopista A2 en dirección a Maastricht. Además, todos los huéspedes pueden aparcar sin coste alguno en el aparcamiento que está junto a las salas.

 

Reuniones y opciones

Como complemento a su reunión, también puede contratar actividades relajantes, como un «golf clinic» (un intensivo y divertido curso de golf) o una cata de vinos. Además, nuestro socio colaborador Boermans Events ofrece una gran variedad de talleres y actividades de teambuilding. No dude en consultarnos.

 

Dormio Hotel De Prins van Oranje

Paquetes Meeting Point De Dousberg

Puede reservar paquetes de reuniones para uno o varios días. Ofrecemos un paquete completo con el que podrá disfrutar de un encuentro en un entorno de lujo con un servicio estupendo por ser huésped empresarial. Contamos con una oferta básica inicial en todos nuestros paquetes, la cual puede ampliarse con complementos adicionales en función de sus necesidades específicas.

Alojamientos

En Meeting Point Maastricht hay multitud de opciones para alojarse en el hotel próximo Dormio Hotel De Prins van Oranje o en Dormio Resort Maastricht.

 

¡Póngase en contacto!

Descubra el verde entorno

¿Desea disfrutar tranquilamente del entorno sin más? También es posible: Meeting Point De Dousberg se encuentra en un entorno lleno de vegetación, justo en el Campo internacional de golf de Maastricht. El monte St. Pietersberg está a unos 5 minutos en coche. Allí tendrá ocasión de salir a despejarse la cabeza. Tenemos varias rutas de senderismo a su disposición.

Pónganse en contacto con Meeting Point Maastricht

En Meeting Point De Dousberg en Maastricht podrá reunirse de manera productiva. Para reservar u obtener más información, llame al +31 043 204 30 80 o envíenos un correo electrónico a receptie@resortmaastricht.nl. Estamos a su disposición para facilitarle sus reuniones en Maastricht. Meeting Point Maastricht forma parte de Dormio Resort Maastricht y Dormio Hotel De Prins van Oranje.