Placer culinario de lujo
con vistas panorámicas

Placer culinario de lujo
con vistas panorámicas

Restaurante Rantrée: premiado con una estrella Michelín


  • Restaurante con estrella Michelín
  • En el octavo piso
  • Vistas panorámicas del paisaje
  • La combinación perfecta con una pernoctación en Dormio Hotel De Prins van Oranje

En el octavo piso del Dormio Hotel De Prins van Oranje se encuentra el restaurante panorámico Rantrée, con una fantástica vista de 360 grados de Maastricht y el paisaje de Limburgo. Rantrée aúna ambiente agradable y alta cocina. Es actual y acogedor, moderno, pero además chic. El mismo equilibrio se aprecia en los platos y en el maridaje de vino que los acompaña. El restaurante Rantrée tiene, además, una estrella Michelín: ¡el local ideal para disfrutar de una cocina de alta calidad en Maastricht!

Hostelería y restauración

Disfrutar a lo borgoñón en el Restaurante Rantrée

Cada dos meses, el chef de cocina Ralph Hermans elabora un nuevo, exquisito y sorprendente menú. El sumiller Jennifer Silvius-Hermans se ocupa de que el marinaje de vinos encaje a la perfección con los platos. Junto a su equipo de cocina trabaja con pasión para hacer llegar la alta gastronomía a todo el mundo; un lugar donde podrás disfrutar y donde todo encaja hasta el último detalle.

Reserva aquí tu estancia
Almuerzo o cena de alta calidad con magníficas vistas en el restaurante Rantrée

Almuerzo o cena de alta calidad con magníficas vistas en el restaurante Rantrée

El restaurante Michelín Rantrée te espera todos los días para almorzar o cenar las más altas delicias culinarias. En él te obsequiarán con las especialidades del lugar, preparadas con todo mimo con los mejores productos de temporada, mientras te deleitas con las maravillosas vistas del ondulado paisaje de Limburgo. En el restaurante con estrella Michelín Rantrée puedes pedir hasta 7 platos diferentes. Si tienes intención de reservar online en el restaurante Rantrée, consulta el horario en su página web.

Rantrée
Comer y beber en nuestro hotel de Maastricht

Comer y beber en nuestro hotel de Maastricht

¡Como no podía ser de otra manera, en la «borgoñona» provincia de Limburgo los placeres de la mesa, regada con buenos vinos, son un aspecto fundamental de la vida! Además del restaurante Rantrée, en Dormio Hotel De Prins van Oranje tienes a tu disposición otros establecimientos de comidas y bebidas. Puedes acercarte a la panadería de la plaza Wilhelmus a comprar pan recién horneado y ricos bocadillos y delicatessen de Limburgo, disfrutar de un rico almuerzo o una apetitosa cena en el ambientado café-restaurante 't Proeflokaal o tomarte el aperitivo en animada compañía en el “Dousberg Snack”. Sugerencia: ¡también puedes encargar una caja aperitivo para degustarla en tu propia habitación o apartamento del hotel!