¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Reserva tus vacaciones última hora

Disfruta de unas relajantes vacaciones “last minute” en Dormio Resort Costa Blanca. Si no has podido planificar con antelación tus vacaciones este año, en Dormio te ofrecemos la posibilidad de desconectar con unos días de relax a orillas del mar Mediterráneo. Encuentra una variada oferta de ocio, naturaleza y gastronomía en los alrededores. Puedes preguntar a nuestro equipo de recepción por recomendaciones o si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro blog “Consejos de un habitante”.

Reserva tus vacaciones de último minuto. ¡No te quedes sin ellas!

Si el tiempo se te ha echado encima este año, ¡no hay problema! En Dormio podrás desconectar en uno de nuestros apartamentos a orillas de Cala Lanuza, una preciosa playa de fina arena y roca.

Reserva tus vacaciones de última hora con nosotros y explora sin límites la Costa Blanca. Podrás recorrer los bonitos pueblos mediterráneos de los alrededores o desconectar con las múltiples rutas naturales que la línea de costa y el interior ofrecen.

Reserve aquí su estancia >>
Vacaciones última hora
Vacaciones de última hora en la costa española

Tus vacaciones de última hora sin estrés

Sabemos que reservar vacaciones en el último minuto puede ser un proceso estresante cuando no disponemos de demasiado tiempo para meditar sobre el destino o las actividades que realizaremos. Por eso, en Dormio te lo queremos poner fácil.

Nos ubicamos en la Costa Blanca, una zona privilegiada por sus largos días de sol y buen tiempo durante gran parte del año. Por esa razón, no importa en qué momento del año puedas viajar, siempre encontrarás actividades a tu gusto y una temperatura agradable para disfrutar de tu escapada.

Tus vacaciones de última hora se convertirán en un gran recuerdo

No importa si planeas unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos, en Dormio Costa Blanca encontrarás una oferta personalizada y adaptada a tus preferencias. El resort se encuentra ubicado en El Campello, un pequeño pueblo costero que rebosa historia y naturaleza a partes iguales donde disfrutar de unas  vacaciones de última hora que no te dejarán indiferente.

Vacaciones última hora en Costa Blanca
Variedad de atracciones turísticas en la Costa Blanca

Una gran variedad de atracciones turísticas 

Los atractivos turísticos de esta zona son variados y muy especiales.  Podrás volver atrás en el tiempo visitando los restos arqueológicos del yacimiento de la Illeta dels Banyets o la ermita de la Virgen del Carmen, disfrutar de una gastronomía típica mediterránea en sus múltiples restaurantes o perderte entre la naturaleza de sus calas de roca, playas y rutas de senderismo. Además, si revisas la programación cultural de la localidad, encontrarás multitud de actividades programadas para exprimir al máximo la oferta de esta pequeña localidad. No importa en qué momento son tus vacaciones de última hora ¡siempre encontrarás un plan!

 

Reserve aquí su estancia >>

Encuentra todos los servicios para desconectar en un solo lugar

Los viajes en el último momento a veces son necesarios: no has tenido tiempo de planificarlo mucho, pero sabes que lo necesitas. Desconectar, relajarte y recargar las pilas. Si lo que buscas es una escapada sin complicaciones donde encuentres todo lo necesario al alcance de tu mano, en Dormio Resort Costa Blanca te damos todas las facilidades. Alójate en un bonito apartamento de estilo mediterráneo con vistas al mar, dispondrás de tu propia terraza para exprimir al máximo tu estancia.

Desconectar en un solo lugar
Amplias instalaciones en Dormio Resort Costa Blanca

Disfruta de las amplias instalaciones de Dormio Resort Costa Blanca 

A tu servicio encontrarás las instalaciones Wellness & Spa: gimnasio, sauna, baño turco, piscina, servicio de masajes y tratamientos… ¡Siéntete renovado al 100%! Además, podrás degustar deliciosos platos en el restaurante Nuzza Beach & Terrace con especialidades locales y una amplia carta de vinos. O si prefieres algo más informal, en  Paqui’s Tapas bar & Deli déjate cautivar por las tapas caseras y carta de bebidas. Solo necesitas Dormio Resort para planear los viajes de último minuto perfectos.

Un viaje “last minute” que perdurará en el tiempo

Imagínate encontrar un lugar donde aúnen todos los servicios, instalaciones y ofertas necesarias para disfrutar de unas increíbles vacaciones de última hora. Un lugar donde tu alojamiento sea tan completo como si de una pequeña ciudad se tratara: piscina, restaurante, bar de tapas, gimnasio, spa y hasta una tienda de productos básicos. Donde dispongas de un apartamento gustosamente decorado, con terraza y vistas al mar solo para ti.

Y además, que en las proximidades encuentres todo tipo de oferta turística que abarque desde historia y tradiciones hasta los más impresionantes paisajes. Sin olvidar una amplia oferta en actividades programadas, gastronomía y ocio. Con temperaturas agradables y días soleados durante casi todo el año. Ese lugar está en la Costa Blanca y el alquiler vacacional de última hora ideal está en Dormio Resorts Beach & Spa. No dudes en reservar con nosotros tus viajes de último minuto sin destino fijo y descubre un lugar de ensueño en Alicante del que no te arrepentirás.

 

Reserve su estancia de última hora >>
Restaurante Nuzza en Dormio resort

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]