¿Cuándo desea ir de vacaciones?

¡Celebra tu boda en la Costa Blanca y descubre este lugar de ensueño!

¡Cásate en la Costa Blanca, el destino perfecto para la boda de tus sueños! La Costa Blanca es conocida por sus extensas playas de arena, sus maravillosos paisajes montañosos y sus acogedores y pintorescos pueblecitos. Además es un lugar donde el sol brilla nada menos que 320 días al año. ¡Si estás buscando el lugar perfecto para celebrar tu boda en España, tienes que venir a nuestro hermoso complejo vacacional, con su acceso directo a la playa y sus fantásticas vistas al Mediterráneo!

¡Celebra tu boda en la Costa Blanca y descubre este lugar de ensueño!

¡Disfruta de una boda de ensueño en la Costa Blanca!

La Costa Blanca tiene todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños. Y, como si su soleado clima y variado entorno no fueran suficientes, la Costa Blanca está, además, excelentemente comunicada. Esta preciada región ofrece un armonioso equilibrio entre sus animadas ciudades, tales como Alicante, sus extraordinarios y desconocidos rincones y bahías escondidas. ¡Un destino perfecto para que disfrutes con tus invitados, también después de la boda, de toda la belleza de la Costa Blanca!

 

Explora nuestras instalaciones para bodas en el Mediterráneo >>

Cásate en nuestro lujoso resort a la vera del Mediterráneo

Déjate sorprender por el chef Pablo y sus deliciosas especialidades españolas: ¡sabrás lo que es cocinar con cariño! Para tu boda te podemos preparar un menú especial con todos tus deseos culinarios. Disfruta de las preciosas vistas al Mediterráneo mientras paladeas unos de los ricos y burbujeantes elixires de nuestra bodega. Nuestro resort, sito a pie de playa en Cala Lanuza, es un marco incomparable donde podrás hacer las fotografías de boda más bellas, enmarcadas por un entorno espectacular que, además, se brinda como ninguno para celebrar la ceremonia y el convite de bodas. Para nosotros será un placer estudiar contigo los detalles y las posibilidades que ofrece nuestro servicio de catering.

Faciliteiten Nuzza Beach & Terrace Restaurant
Pasa la noche en nuestras bellas instalaciones a orillas del mar

Pasa la noche en nuestras bellas instalaciones a orillas del mar

Después de haber disfrutado de una mágica boda con tu pareja y tus invitados, te puedes alojar en nuestro lujoso resort de cuatro estrellas, donde podrás disfrutar de sus insuperables instalaciones y retirarte finalmente a tu apartamento con su amplia terraza. Tenemos 126 apartamentos de 4 ó 6 personas. Así, en nuestro resort podrás deleitarte con la gastronomía y las bebidas españolas en el restaurante o en el bar de tapas, darte un refrescante chapuzón en una de las piscinas exteriores o relajarte en la sección de spa y wellness. Dependiendo del número de invitados que te acompañen en nuestro resort, te podemos hacer una oferta especial. Infórmate sobre las opciones. En nuestro lujoso resort de playa junto al Mar Mediterráneo podrás casarte, disfrutar de tu luna de miel y, además, ofrecer a tus invitados un magnífico lugar donde alojarse.

 

Descubre Dormio Resort Costa Blanca >>

Descubre las posibilidades para una boda perfecta en nuestro resort

¿Te ves ya en tu maravillosa ceremonia de boda... junto a la playa, disfrutando de un precioso atardecer, o de amanecida ya, con el rumor de las olas al fondo y la caricia de una entrañable fiesta aderezada con deliciosas tapas españolas y un centelleante cava...? ¡He ahí los ingredientes esenciales de una boda inolvidable!

Descubre las posibilidades para una boda perfecta en nuestro resort
Dormio Resort Costa Blanca

Echa un vistazo a nuestras instalaciones de boda y planifica una visita para acordar detalles

¿Tienes curiosidad por saber qué te podemos aportar específicamente para tu boda o, si eres un wedding planner, qué te podemos ofrecer para tus clientes? Nos encantará contarte con detalle todas las posibilidades de nuestras instalaciones. Te puedes poner en contacto con nuestro resort en info@dormioresortcostablanca.es. ¡Pero, si lo prefieres, te recibiremos con sumo gusto en nuestro resort para enseñártelo personalmente!

 

Descubre Dormio Resort Costa Blanca >>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]