¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Deporte y Wellness en Dormio Resort Costa Blanca

En Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa podrás disfrutar a placer de nuestras instalaciones deportivas y de wellness. Sumérgete en el lujo: aplícate un refrescante tratamiento de belleza o un relajante masaje, o date una vuelta por la sauna después de una productiva sesión deportiva. ¡En nuestro bonito resort de playa en la Costa Blanca encontrarás todos los ingredientes para componer un saludable menú de ejercicios, que podrás paladear en un régimen de relajación absoluta!

Wellness en Dormio Resort Costa Blanca

Relájate en las instalaciones de wellness

Además de las piscinas al aire libre, en nuestro resort te ofrecemos también la piscina de spa cubierta de la sección de wellness. En ella podrás disfrutar de la caricia de los chorros de hidromasaje y subacuáticos, además del estimulante masaje de agua a presión de los cuellos de cisne. También disponemos de sala de vapor, de sala Vichy Spa y de sauna. Los niños menores de 16 años pueden acceder a la sección de spa y wellness si van acompañados de un adulto.



Reserve su estancia aquí >>

Déjate llevar hasta el más profundo grado de quietud con nuestros delicados tratamientos

En Dormio Resort Costa Blanca puedes reservar (con pago aparte) un delicioso masaje o un primoroso tratamiento de belleza. ¿Deseas alcanzar el sosiego más profundo con un placentero masaje relajante o de aromaterapia? ¿O, tal vez, prefieres un masaje de pies o un masaje deportivo? Todo ello lo encontrarás con nosotros, pero, además, te ofrecemos la posibilidad de abandonarte a tratamientos de belleza tales como una gozosa limpieza de cutis, el tratamiento détox completo o la exfoliación corporal con sal de alga marina kelp. Los masajes y tratamientos de belleza los puedes reservar en recepción durante tu estancia en el spa.

Resera tu estancia de relajación >>
Déjate llevar hasta el más profundo grado de quietud con nuestros delicados tratamientos
Cuida tu condición física y mantén tu masa muscular en nuestro resort

Cuida tu condición física y mantén tu masa muscular en nuestro resort

¡Si, además de disfrutar de tus vacaciones, quieres seguir realizando tus ejercicios físicos, mantener tu condición física y atender tu masa muscular, no tienes más que acudir a nuestro gimnasio! En él podrás utilizar gratuitamente diversos aparatos de entrenamiento cardiovascular y de pesas. ¡En nuestro resort no sólo podrás hacer ejercicio en el gimnasio interior, sino también al aire libre, donde disfrutarás de los maravillosos exteriores! ¡En nuestras instalaciones exteriores de fitness practicarás tu deporte favorito al aire libre mientras disfrutas de unas impresionantes vistas!

Descubre más instalaciones de altísima calidad

Aparte de las magníficas instalaciones deportivas y de wellness de nuestro resort, te ofrecemos, además, otras instalaciones y servicios de la máxima calidad. Por ejemplo, podrás deleitarte con las más deliciosas especialidades culinarias españolas y degustar los vinos (internacionales) de las mejores añadas en el restaurante Nuzza Beach & Terrace Restaurant o en Paqui’s Tapas Bar & Deli, donde también podrás comprar pan fresco y hacer los recados diarios. Para nuestros huéspedes menudos organizamos en verano las actividades más divertidas que imaginarse pueda en el club Mio Kids Club. ¡En Dormio Resort Costa Blanca disfrutarás ilimitadamente de una deliciosa estancia de lujo en la Costa Blanca!

Reserve su estancia aquí >>
Dormio Resort Costa Blanca

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]