¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Estancia prolongada en la Costa Blanca

¡La soleada Costa Blanca se presta a la perfección para una estancia prolongada! Es uno de los mejores destinos de España para pasar el invierno, con un clima suave y unos 320 días de sol al año. Además, la Organización Mundial de la Salud ha declarado la Costa Blanca como una de las regiones más saludables de Europa. Gracias al aire limpio y su agradable clima, las personas que, sobre todo, padecen asma, reuma, enfermedades vasculares y de corazón, artrosis, alergias y afecciones cutáneas se sienten mejor aquí. Además, si a eso le suma el relajado estilo de vida español, la riquísima comida mediterránea, las amplias instalaciones y la siesta diaria, habrá encontrado el destino ideal para unas prolongadas vacaciones de verano o una agradable estancia invernal.

¡Infórmese sobre nuestras opciones!

Nos imaginamos a la perfección que querrá alojarse por un tiempo prolongado en Dormio Resort Costa Blanca. Repasemos juntos sus deseos. Para obtener más información o hacerle un presupuesto a medida, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas llamando al número de teléfono +31 (0) 26 353 77 25 o enviando un correo electrónico a booking@dormioholidays.com. Le rogamos que mencione en su consulta las fechas en las que desea alojarse, el número de personas y, si es posible, el tipo de alojamiento.

 

Contáctenos >>>

Condiciones

En las estancias superiores a 22 noches se aplican condiciones especiales. Para ello podrá elegir entre 2 tipos de precios: estándar o flexible.

Precio estándar

  • Mejor precio
  • No cancelación y/o modificación
  • El pago completo debe abonarse en el momento de realizar la reserva

Precio flexible

  • Cancelación y/o modificación gratuita hasta 6 semanas antes de la llegada
  • El 25% del importe total debe abonarse en el momento de realizar la reserva
  • El 75% restante del importe total debe abonarse 6 semanas antes de la llegada

 

Dormio Resort Costa Blanca

Justo en la costa española se encuentra el lujoso resort de cuatro estrellas plus Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa. Los apartamentos cuentan con una acogedora sala de estar con sofá cama, una lujosa cocina americana, uno o dos dormitorios y cuartos de baño. Las amplias terrazas están amuebladas para que pueda disfrutar durante todo el año de impresionantes vistas al Mediterráneo. El resort dispone de espaciosas instalaciones y cuenta con ascensores, un acceso para silla de ruedas a la preciosa playa de arena de Cala Lanuza y un aparcamiento.

 

Contáctenos >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]