¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Sitios para comer en Dormio Resort Costa Blanca

La Costa Blanca es el destino ideal para unas vacaciones gastronómicas. Durante tu estancia en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, podrás disfrutar de una deliciosa cena en El Campello con vistas al mar, probar tapas variadas o relajarte con un refrescante cóctel en la mano. Estos son los establecimientos de hostelería del resort:

Nuzza Beach & Terrace Restaurant

Nuzza Beach & Terrace Restaurant

Disfruta en el resort de una buena comida y una refrescante bebida en Nuzza Beach & Terrace Restaurant. Es un restaurante con terraza donde las vistas de Cala Lanuza harán la experiencia aún más agradable. Nuestro chef Pablo te sorprenderá con sus deliciosas especialidades, recetas locales y buenos arroces.

 

También encontrarás en este singular sitio para comer en El Campello una amplia oferta de vinos. La carta de vinos de Nuzza Beach & Terrace Restaurant no solo incluye excelentes vinos españoles e internacionales, sino también deliciosos vinos locales de primera calidad procedentes de las regiones de Alicante, Yecla y Valencia. También hay una amplia carta de refrescantes cócteles como un mojito, una piña colada y varios otros cócteles. ¡Podrás disfrutar de tu bebida mientras te relajas en la piscina o tomas el sol en una hamaca!

 

Consulta el menú >>

Paqui’s Tapas Bar & Deli

Paqui’s Tapas Bar & Deli es un agradable bar de tapas en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa. Si eres un amante de los sitios para comer de tapas en El Campello, estás en el lugar correcto. Puedes pedir aquí pinchos caseros para tomártelos en la terraza de Paqui’s o en la terraza de tu apartamento. Además, si quieres quedarte a comer te ofrecemos ensaladas, hamburguesas y sándwiches. Todo ello acompañado de una buenísima cerveza de barril.

 

Reserve su estancia aquí >>
Paqui’s Tapas Bar & Deli

Empieza el día con un buen desayuno

¿Eres más bien de los que disfruten de un amplio desayuno bufé o prefieres tomarte un desayuno más modesto en tu propio balcón o terraza? ¡Ambas cosas se pueden hacer aquí! En Nuzza Beach & Terrace Restaurant te esperarán todos los días para un amplio desayuno bufé mientras disfrutes de unas vistas espléndidas del mediterráneo. Podrás elegir entre panecillos calientes, huevos fritos, zumo recién exprimido y otras muchos manjares. Otra opción es ir a Paqui’s Tapas Bar & Deli para encargar una rica tostada o bocadillo que puedes tomarte allí mismo en la terraza, o subírtelo a tu propio apartamento. Sea cual sea tu preferencia, lo que está claro es que en Dormio Resort Costa Blanca tienes muchas opciones para disfrutar de un delicioso desayuno.

Punto de venta

Además de ser uno de los mejores sitios para comer en El Campello, en Paqui’s Tapas Bar & Deli hay un punto de venta para tus primeras necesidades, productos frescos y gourmet. No te faltará de nada en el lujoso Dormio Resort Costa Blanca & Spa y tendrás todas las comodidades para poder disfrutar sin preocupación alguna de tus bien merecidas vacaciones. En el punto de venta encontrarás, entre otras cosas: pasta, platos preparados, productos lácteos, bebidas frías, artículos de aseo y algunos medicamentos.

 

Reserve su estancia aquí >>
Punto de venta en Paqui's Tapas Bar & Deli

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]