¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Instalaciones en Dormio Resort Costa Blanca

¡Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa dispone de amplias instalaciones que harán sus vacaciones aún más agradables! Por supuesto, tomamos en todo momento las medidas de precaución necesarias para que pueda disfrutar de la manera más relajada posible de sus vacaciones.

Nuzza Beach & Terrace Restaurant: para comidas y cenas

Le invitamos a que disfrute de nuestros deliciosos platos en Nuzza Beach & Terrace Restaurant mientras disfruta de las maravillosas vistas a Cala Lanuza. Nuestro Chef Pablo Pagan, le presentará una suculenta carta donde se incluyen varias especialidades regionales. ¡Acompañado de una buena copa de vino! Nuzza Beach & Terrace Restaurant tiene una amplia carta de excelentes vinos.

 

Reserve ahora sus vacaciones >>>
Restaurante Nuzza en Dormio Resort Costa Blanca
Paqui's Tapas Bar & Deli: un acogedor bar de tapas y mini mercado.

Paqui’s Tapas Bar & Deli: para tapas, minimercado y productos gourmet

Paqui’s Tapas Bar & Deli es un acogedor bar de tapas y minimercado en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa. En Paqui’s podrá disfrutar de un delicioso desayuno en la terraza o comprar allí mismo su pan y otros artículos para tomarse un buen desayuno en su propia terraza. También podrá hacer pequeñas compras diarias en Paqui’s Tapas Bar & Deli.

Déjese cautivar por sus deliciosas tapas caseras. Las podrá consumir en la terraza de Paqui’s o pedirlas para llevar, a su elección. ¡Pregunte por nuestras cervezas de grifo y productos locales!

Reserve directamente >>>

Pregunte por recomendaciones y consejos en la recepción

En la recepción de Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa le ayudarán con su check-in y check-out, la prolongación de su estancia o la solicitud de un eventual check-out tardío. También le pueden informar allí sobre numerosas actividades divertidas en la zona para que la pueda descubrir toda su belleza durante su estancia.

Descubra el entorno >>>
Recepción de Dormio Resort Costa Blanca
Disfruta del spa y el bienestar en Dormio Resort Costa Blanca

Spa Wellness & Gym: ¡para una estancia relajada!

En nuestras espléndidas facilidades de wellness y deporte le será fácil relajarse durante su estancia en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa. En las instalaciones Spa Wellness & Gym le será fácil relajarse durante su estancia. Puede utilizar la sauna, baño turco, circuito de chorros con cuellos de cisne y en las cabinas para tratamientos, disfrutará de un relajante masaje. Los niños menores de 16 años pueden acceder a la sección de spa y wellness si van acompañados de un adulto. No dude en mantener sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio.


¿Quieres relajarte? Reserve ahora >>>

Un chapuzón refrescante en nuestras piscinas exteriores

En Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa encontrará dos piscinas exteriores con tumbonas. Tras un buen chapuzón refrescante en la piscina, podrá tomar en sol en su tumbona. ¡Para los más pequeños hay una piscina infantil donde se divertirán a tope! Y, por supuesto, a parte de nuestras piscinas exteriores, podrá ir a Cala Lanuza, junto al resort. Desde el resort puede ir caminando directamente a esta preciosa cala de arena.

Del 15 de diciembre al 15 de marzo se desactiva el sistema de climatización del agua de la piscina.

 

Reserve aquí su estancia >>>
Piscinas al aire libre junto a su apartamento en El Campello
Divertidas actividades para sus hijos en el Mio Kids Club

Mio Club: divertidas actividades para nuestros huéspedes más jóvenes

¿Ya conoce nuestra encantadora mascota Mio? Mio siempre está de buen humor y organiza en las vacaciones, los fines de semana y los días festivos hasta septiembre inclusive en el Mio Club un sinfín de actividades divertidas para los más pequeños. A Mio le gusta bailar, hacer el payaso, comer bien y siempre está buscando nuevos amiguitos. ¿Sus hijos también vendrán a jugar? También tenemos un parque infantil donde se lo pasarán a lo grande.

¿Vacaciones familiares? Reserve aquí >>>

¡Alquiler de coches en el aeropuerto y parking cubierto en el propio resort!

Para descubrir pueblos y bordear la costa desde el resort, el tranvía y el autobús son opciones muy válidas. Pero si prefieres alquilar un coche, ¡también se puede hacer! Nuestro socio Sunny Cars tiene precios económicos para coches de todas las categorías. ¿Buscas un coche deportivo para ir por carreteras pequeñas o más bien uno con un maletero grande para que quepan las maletas de toda la familia? ¡No tienes más que elegir! Por supuesto, también se pueden reservar sillas infantiles o un GPS para hacer que tus excursiones sean perfectas. Puedes recoger y devolver tu coche en el mismo aeropuerto de Alicante.

 

¡Reserva aquí tu coche de alquiler en Alicante!
Alquiler de coches en Alicante
¡Parking cubierto y fresquito para tu coche (eléctrico) en el propio resort!

¡Parking cubierto y fresquito para tu coche (eléctrico) en el propio resort!

En el parking subterráneo de Dormio Resort Costa Blanca, tu coche estará seguro y fresquito. El precio es de 10€ por coche y día. 

Si tu coche es eléctrico o híbrido, puedes utilizar los puntos de recarga en nuestro parking con la app “Recarga Pública Iberdrola”. Y si tienes un Porsche, puedes recargar tu coche completamente gratis.

Lista instalaciones

Baño

  • 2 piscinas con tumbonas
  • Piscina infantil separada

Comida y bebida

  • Bar de tapas
  • Terraza con vistas a la piscina
  • Restaurante con vistas al mar

Mini-mercado con panadería

  • Para los productos de primera necesidad y pan recién horneado

Spa

  • Sauna
  • Piscina (climatizada) estilo spa
  • Varias cabinas de masaje
  • Tumbonas
  • Gimnasio

Para los niños

  • Mio Club (regularmente con animación infantil)
  • Parque infantil

Y..

  • Garaje cubierto para su coche
  • Wifi gratuita

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]