¿Cuándo desea ir de vacaciones?

¡Bienvenidos al Mio Club!

Todos sabemos que unas vacaciones en familia solo son un éxito si sus hijos se lo pasan a lo grande. Por eso procuramos que sus hijos vivan unas experiencias inolvidables en Dormio Resort Costa Blanca. Si sus hijos juegan en el Mio Club y encima hacen nuevos amigos, usted podrá disfrutar de sus vacaciones con toda tranquilidad.

Jugando en el Mio Club de Dormio Resort Costa Blanca

Especialmente para nuestros huéspedes más jóvenes: el Mio Club

Junto con el equipo de Diversión y Entretenimiento, Mio organiza numerosas actividades divertidas en el Mio Club en las vacaciones, los fines de semana y los días festivos hasta septiembre inclusive. ¿A su hijo le gusta bailar o hacer manualidades? ¡En el Mio Club nunca se aburrirá durante las vacaciones de verano! Puede encontrar todo el programa en la recepción o en la Dormio Compass.

 

Reserve ahora sus vacaciones en la Costa Blanca >>

¡Conozca a Mio, nuestra divertida mascota! 

Mio es nuestra gran y amigable mascota que vive en Dormio Resort Costa Blanca. Le encanta la convivencia del complejo. Su tripota demuestra que le gusta comer bien. A Mio le encanta holgazanear, comer, hacer nuevos amiguitos y escuchar cuentos emocionantes. Se le encuentra regularmente en mediados de abril hasta septiembre en el complejo, donde le gusta pasárselo bien con sus nuevos amiguitos, chocándoles los cinco y jugando juntos.

Mio, nuestra divertida mascota
Las actividades más divertidas para los niños pequeños, en junio y septiembre

Las actividades más divertidas para los niños pequeños, en junio y septiembre

Si aún no estás sujeto a los periodos de vacaciones escolares y quieres ir con tus hijos pequeños a la Costa Blanca fuera de temporada, puedes venir en junio o en septiembre, que es, además, cuando organizamos las actividades más divertidas para ellos. ¡Tus hijos se lo pasarán bomba en el Mio Club, no sólo entre semana sino también los fines de semana, y podrán bailar al ritmo de la música de este exclusivo club o vivir las aventuras más emocionantes del mundo! Puedes pedir en recepción el programa actualizado del Mio Club.

¡Viva ya un poco el ambiente de vacaciones!

Miren a Mio en YouTube

Mio Club de Dormio Resort Costa Blanca

Escuchen a Mio en Spotify

¡Siga a Mio en las redes sociales y no se pierda nada de sus aventuras!

Impresiones del ambiente

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]