¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Preguntas frecuentes Dormio Resort Costa Blanca

Resort

¿A qué distancia está Dormio Resort Costa Blanca del centro de El Campello?

El centro de El Campello está a unos 15 km de Dormio Resort Costa Blanca.

¿A qué distancia está Dormio Resort Costa Blanca de la playa?

Dormio Resort Costa Blanca está justo junto al mar. Desde el resort se puede caminar directamente a la playa.

¿Puedo llevar perro(s)?

Sí, su mascota es bienvenida. Se permiten hasta 2 mascotas por alojamiento con un precio extra de 39,50 € por mascota por estancia. Las mascotas serán siempre bajo petición.

 

¿Con cuántas personas puedo alojarme?

Puede alquilar un alojamiento para 4 y hasta 6 personas. Encontrará el número máximo de personas en la descripción del alojamiento.

¿Se puede fumar en las viviendas?

No, todas las viviendas son libres de humo. De manera que NO se puede fumar en las viviendas.

Recepción

¿Puedo entrar antes de lo indicado?

La hora de entrada es a partir de las 15:00. Si quiere entrar antes y la vivienda está disponible, ¡claro que es posible! Puede ponerse en contacto con Dormio Resort Costa Blanca para hablar de las opciones.

Correo electrónico: frontoffice@dormioresortcostablanca.es
Tel: +34 965079333​

¿A partir de qué hora puedo entrar?

Puede entrar a partir de las 15:00.

¿A qué hora tengo que salir?

La salida debe efectuarse antes de las 11:00.

¿Cuáles son los horarios de apertura de la recepción?

La recepción está abierta todos los días.

Instalaciones

¿Dónde puedo aparcar mi coche o coche de alquiler?

Puede aparcar su coche o coche de alquiler en el aparcamiento cubierto del resort. El precio es de 10 € por noche, por coche. Puede reservar una plaza de aparcamiento al hacer su reserva.

¿Hay wifi gratuita en el resort?

Sí, puede utilizar la wifi gratis.

¿Hay piscina en el resort?

¡Por supuesto! El resort tiene una piscina exterior estupenda con tumbonas. Para los más pequeños hay una piscina infantil aparte.

Niños

¿Es el resort apto para niños y bebés?

En el resort hay una variada oferta infantil y piscina para niños. En época de vacaciones sus hijos pueden divertirse en el Mio Club.

¿Hay actividades infantiles en el resort?

En Dormio Resort Costa Blanca tenemos un superfantástico Mio Club en época de vacaciones, donde se organizan regularmente actividades infantiles divertidísimas. El programa del Mio Club se puede recoger todos los días en la recepción.

Reservas

¿Tengo que pagar una fianza?

Puede pedirse una fianza de 300 €.

¿Cómo funciona el pago?

En caso de haber elegido la tarifa ‘flexible rate’, deberá pagar en su totalidad al menos 21 días antes de la llegada. Si ha hecho su reserva con la tarifa estándar (no reembolsable, no cancelable), deberá pagar el coste total del viaje a la hora de hacer su reserva.

¿Puedo cancelar una reserva?

Las reservas realizadas con una tarifa flexible pueden cancelarse y/o modificarse hasta 21 días antes de la llegada. Aquellas reservas realizadas con arreglo a una tarifa que no admita cancelación no pueden cancelarse de forma gratuita. Para ello, póngase en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de booking@dormioholidays.com o por teléfono en el +31 26 353 77 25.

He perdido la factura, ¿qué tengo que hacer?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de booking@dormioholidays.com o por teléfono en el +31 26 353 77 25.

¿Puedo modificar mi reserva?

Las reservas realizadas al precio flexible pueden cancelarse y/o modificarse hasta 21 días antes de la llegada. Aquellas reservas realizadas con arreglo a una tarifa que no admita cancelación no pueden modificarse. Todas las modificaciones se realizan en función de la disponibilidad. Para ello, póngase en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de booking@dormioholidays.com o por teléfono en el +31 26 353 77 25.

¿Es posible prolongar mi reserva?

Si ha realizado una reserva flexible y la vivienda está disponible, es posible prolongar la reserva. Para ello, póngase en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de booking@dormioholidays.com o por teléfono en el +31 26 353 77 25.

General

¿Cómo garantizamos que puede usar nuestras instalaciones con total seguridad?

• Aforo reducido en espacios interiores, es por ello que usted tendrá que esperar en el exterior pero, siempre procuraremos que se le atienda cuanto antes.
• Todos los puntos de contacto se higienizan cada hora o después de cada uso.
• Evitamos el contacto personal durante el servicio, para que el equipo Dormio pueda dirigirse a usted de forma segura.

Consulte la información actual sobre viajes en relación con la situación de Covid-19 aquí.

¿Puedo ir de vacaciones al Dormio Resort Costa Blanca a pesar del COVID?

Claro, el resort está abierto. ¡Será todo un placer darle la bienvenida! Naturalmente, en el resort se respetan todas las normas y directrices nacionales. Encontrará más información en el sitio web de GVA Oberta, Generalitat Valenciana: https://gvaoberta.gva.es/es/covid-19

¿Qué medidas se han adoptado en el resort en relación con el COVID-19?

Naturalmente, seguimos en el resort todas las directrices nacionales. Encontrará más información en el sitio web de GVA Oberta, Generalitat Valenciana: https://gvaoberta.gva.es/es/covid-19