¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Preguntas frecuentes Dormio Resort Costa Blanca

Resort

¿A qué distancia está Dormio Resort Costa Blanca del centro de El Campello?

El centro de El Campello está a unos 15 km de Dormio Resort Costa Blanca.

¿A qué distancia está Dormio Resort Costa Blanca de la playa?

Dormio Resort Costa Blanca está justo junto al mar. Desde el resort se puede caminar directamente a la playa.

¿Puedo llevar perro(s)?

En la mayoría de los alojamientos del resort se permiten perros. El precio por añadir la reserva es de 39,50 € por perro y alojamiento. Las mascotas son siempre a petición.

¿Con cuántas personas puedo alojarme?

Puede alquilar un alojamiento para 4 y hasta 6 personas. Encontrará el número máximo de personas en la descripción del alojamiento.

¿Se puede fumar en las viviendas?

No, todas las viviendas son libres de humo. De manera que NO se puede fumar en las viviendas.

Recepción

¿Puedo entrar antes de lo indicado?

La hora de entrada es a partir de las 16:00. Si quiere entrar antes y la vivienda está disponible, ¡claro que es posible! Puede ponerse en contacto con Dormio Holidays (tel. +31 26 353 77 25) para hablar de las opciones.

¿A partir de qué hora puedo entrar?

Puede entrar a partir de las 15:00.

¿A qué hora tengo que salir?

La salida debe efectuarse antes de las 11:00.

¿Cuáles son los horarios de apertura de la recepción?

La recepción está abierta todos los días.

Instalaciones

¿Dónde puedo aparcar mi coche o coche de alquiler?

Puede aparcar su coche o coche de alquiler en el aparcamiento cubierto gratuito del resort.

¿Hay wifi gratuita en el resort?

Sí, puede utilizar la wifi gratis.

¿Hay piscina en el resort?

¡Por supuesto! El resort tiene una piscina exterior estupenda con tumbonas. Para los más pequeños hay una piscina infantil aparte.

Niños

¿Es el resort apto para niños y bebés?

Sí, todas las habitaciones cuentan con una cuna, una silla y mobiliario infantil. En el resort hay una variada oferta infantil y piscina para niños. En época de vacaciones sus hijos pueden divertirse en el Mio Kids Club.

¿Hay actividades infantiles en el resort?

En Dormio Resort Costa Blanca tenemos un superfantástico Mio Kids Club en época de vacaciones, donde se organizan regularmente actividades infantiles divertidísimas. El programa del Kids Club se puede recoger todos los días en la recepción.

Reservas

¿Tengo que pagar una fianza?

Puede pedirse una fianza de 300 €.

¿Cómo funciona el pago?

En las reservas que no admiten cancelación, debe abonarse el importe total de la suma del viaje. En las reservas flexibles, requerimos un pago anticipado del 50 % de la suma total del viaje. Debe abonarse el 50 % restante 30 días antes de la llegada.

¿Puedo cancelar una reserva?

Las reservas realizadas con una tarifa flexible pueden cancelarse y/o modificarse hasta 30 días antes de la llegada. Aquellas reservas realizadas con arreglo a una tarifa que no admita cancelación no pueden cancelarse de forma gratuita. Para ello, póngase en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de booking@dormioholidays.nl o por teléfono en el +31 26 353 77 25.

He perdido la factura, ¿qué tengo que hacer?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de booking@dormioholidays.nl o por teléfono en el +31 26 353 77 25.

¿Puedo modificar mi reserva?

Todas las modificaciones (en las reservas flexibles) están sujetas a un recargo por modificación de 25 € por reserva. Aquellas reservas realizadas con arreglo a una tarifa que no admita cancelación no pueden modificarse. Todas las modificaciones se realizan en función de la disponibilidad. Para ello, póngase en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de booking@dormioholidays.nl o por teléfono en el +31 26 353 77 25.

¿Es posible prolongar mi reserva?

Si ha realizado una reserva flexible y la vivienda está disponible, es posible prolongar la reserva. Para ello, póngase en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de booking@dormioholidays.nl o por teléfono en el +31 26 353 77 25.