¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Página de prensa

¡Bienvenido/a a la página de prensa de Dormio Resort Costa Blanca! Aquí podrás leer nuestros comunicados de prensa más recientes, así como otras comunicaciones escritas.

San Valentin en la costa alicantina: la mejor opción para una velada romántica

Alicante, 28 de enero de 2023 - Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa ha diseñado un menú gastronómico especial para sorprender en San Valentín.

 

Situado en la Costa Blanca, la oferta gastronómica del complejo se basa en ofrecer productos típicos de la costa alicantina presentados de una forma única y moderna.

 

Seguir leyendo

Giovanni Manconi, nuevo director de Dormio Resort Costa Blanca

Alicante, 24 de enero de 2023 - Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), ha nombrado como nuevo manager del complejo a Giovanni Manconi.

 

Gracias a su amplia experiencia en el sector del turismo y como manager en otros hoteles, liderará el equipo con el objetivo de situar al resort como destino clave de la Costa Blanca alicantina.

 

Seguir leyendo

Dormio Resort Costa Blanca, un espacio Pet Friendly para disfrutar en familia

Alicante, 29 de diciembre - Durante las fiestas navideñas, muchas familias se toman unos días de descanso y pasan estos días festivos de viaje. En estos casos, suelen encontrarse con dificultades para conseguir un alojamiento que permita llevar consigo a sus mascotas o existen limitaciones en cuanto al tamaño o número de animales. 
Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa admite hasta dos mascotas por apartamento para pasar junto a ellas el Fin de Año, lo que le convierte en un auténtico complejo Pet Friendly.

 

Seguir leyendo

Cómo disfrutar de las fiestas navideñas desde la costa alicantina

Alicante, 13 de diciembre - Llega diciembre y es el momento de empezar a planificar las fiestas navideñas. Por eso, Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa ofrece distintas opciones para disfrutar de estas navidades de una forma diferente en la costa alicantina.

 

Seguir leyendo

Noelia Millán, nueva Wedding Planner de Dormio Resort Costa Blanca

Alicante, 28 de noviembre - Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa ha nombrado a Noelia Millán wedding planner del complejo. Noelia es una apasionada de los eventos y las bodas y, tras completar sus estudios, comenzó su especialización en la organización integral de bodas. Así, se encarga de todos los pasos para llevar a cabo estas celebraciones, desde el asesoramiento inicial hasta la decoración del espacio o, incluso el oficio de la ceremonia.

 

Seguir leyendo

Para más información:

Mirella Palafox: mirella.palafox@actitud.es
Actitud de Comunicación
Tel: 91 302 28 60