¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Actividades en El Campello - Consejos de un habitante

El nuevo Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa se ubica en la ciudad costera de El Campello. En El Campello experimentarás un gran contraste entre pasado y presente. En el norte de la ciudad encontrarás excavaciones arqueológicas de más de 5.000 años de antigüedad y, en el sur, encontrarás un montón de turistas que disfrutan de unas maravillosas y soleadas vacaciones.

En El Campello puedes realizar multitud de actividades: comprar en su larga avenida, comer deliciosos manjares en uno de los muchos restaurantes y disfrutar del sol español en arenosas playas. ¿Tienes curiosidad de saber qué hacer en El Campello durante tus vacaciones? ¡Echa un vistazo a nuestros consejos de residentes allí!

 

¡Conozca a nuestros expertos!

Cees - Manager del Resort

¡Bienvenido a El Campello! Mi nombre es Cees y en nombre de Dormio, me gustaría darte la bienvenida al Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa. Como Manager del resort, estoy deseando verte pronto. Para hacer tu estancia en El Campello lo más placentera posible, me gustaría compartir algunos buenos consejos contigo.

Primero, déjame que me presente. Después de trabajar en cinco continentes durante 40 años, especialmente en Latinoamérica, pensé que era momento de volver a Europa. Aunque nací en Países Bajos, volver allí no era una opción por el clima. ¡Así que estoy muy contento de que haya un nuevo reto en la Costa Blanca!

Dormio Resort Costa Blanca será un bello resort para que disfrutes de tus vacaciones. Todas las habitaciones cuentan con una gran terraza y preciosas vistas al mar. Lo que me encanta es que, desde el resort, estás directamente en la arena de la playa de Cala Lanuza. Hemos creado una experiencia completamente nueva para nuestros invitados en un bello entorno, con vistas al mar y con un nuevo restaurante con deliciosos platos. No puedo esperar a abrir las puertas para dar la bienvenida a nuestros primeros invitados este verano. ¡Espero verte pronto!

 

Pablo - Chef del Restaurante NuZZa Beach & Terrace

¡Buenos días! Mi nombre es Pablo y soy el chef del restaurante NuZZa Beach & Terrace en el Dormio Resort Costa Blanca. El nuevo restaurante NuZZa está ubicado en el resort pero también es accesible para gente que no se aloja en él. Desde el restaurante, tendrás una preciosa vista del mar Mediterráneo.

Los últimos 10 años he podido trabajar con grandes chefs en varios restaurantes. Después de esos años de formación, era momento de dar un nuevo paso. Este verano comenzaré una nueva aventura como chef en este bello restaurante en El Campello.

Este verano me gustaría presentarte los platos tradicionales de la cocina española. Por supuesto, no debe faltar el maridaje con vino de nuestra gran colección. Servimos tanto vinos nacionales como internacionales de calidad, desde Yecla hasta la región de Valencia. También podrás degustar quesos artesanos de la zona. Con una deliciosa cena en el restaurante NuZZa Beach & Terrace, me gustaría hacer tu estancia inolvidable en el Dormio Resort Costa Blanca. ¡Nos vemos pronto!

 

Angela - Assistent Resort Manager

¡Hola! Mi nombre es Angela Verdú, soy Alcoy (Alicante) y como Assistant Resort Manager, estaré encantada de darles la bienvenida a nuestro Resort en El Campello.

Después de dedicarme toda la vida al mundo hotelero, en hoteles de la Costa Blanca, Costa Tropical y Costa de la Luz, empiezo con mucha ilusión en este nuevo proyecto que será la joya de la Costa Blanca y a la vez estoy encantada de formar parte del equipo de Dormio Resort Costa Blanca.

Seguro que disfrutareis de una estancia inolvidable, donde cada detalle ha sido cuidado hasta el mínimo detalle,  la ubicación en la misma Cala Lanuza con unas vistas increíbles y donde podrás disfrutarás de la tranquilidad en sus amplios apartamentos y terrazas. ¡Ya queda menos para conocernos!

 

Sara - Manager de Recepción

¡Hola Hola! Me gustaría presentarme, mi nombre es Sara y trabajo en Dormio Resort Costa Blanca como Manager de Recepción. Estudié Turismo y Administración de empresas en la Universidad de Alicante. Creo que trabajar en Turismo es lo mas bonito del mundo. En los últimos años he vivido en Francia y en USA y poder comunicarme diferentes idiomas es maravilloso!

Además, nací en El Campello - Alicante es por eso que no puedo esperar a enseñaros todo lo que la Costa Blanca tiene para disfrutar.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]