¿Cuándo y dónde desea ir de vacaciones?

Vacaciones de invierno en Dormio Resort Costa Blanca

Inviernes cálidos en la Costa Blanca

Allí donde en el interior de España las temperaturas en invierno no suelen superar los 10 °C, la Costa Blanca se caracteriza por un verdadero microclima. En los meses de más frío, la Costa Blanca es un verdadero paraíso para aquellos que quieren escapar de la lluvia o las bajas temperaturas. Por eso, el turismo en la Costa Blanca no se limita a la temporada estival. Tanto en primavera como en otoño, la región también atrae a numerosos turistas.

 

Ook in de winter kunt u heerlijk op vakantie in Dormio Resort Costa Blanca
Lekker golfen in de buurt van Dormio Resort Costa Blanca

Estancias de invierno

Con su clima suave, una temperatura anual media de 24°C y un promedio de 320 días de sol al año, la Costa Blanca es uno de los mejores destinos de España para pasar los meses de invierno durante los cuales la temperatura media sigue siendo de unos 16°C. Gracias a la combinación de las montañas del interior (principalmente en la mitad norte) y la corriente del golfo mediterráneo, el clima de la Costa Blanca es de los más suaves de Europa y sus inviernos son realmente muy agradables.

 

Actividades en invierno

Al haber tantos turistas en invierno en la Costa Blanca, incluso en esos meses podrá encontrar muchas actividades. Puede jugar al golf en uno de los catorce circuitos de 18 hoyos, de los cuales algunos están clasificados entre los mejores del mundo, caminar o montar en bici en los 1.900 km de Vías Verdes o descubrir cuevas en la provincia de Alicante. No lo dude: hay actividades para todo el mundo.

 

Ook in de winter is een vakantie in Dormio Resort Costa Blanca heel aangenaam

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras ofertas más ventajosas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades vacacionales
[alt text]