Dormio utiliza cookies para el correcto funcionamiento del sitio, para el seguimiento y para el mantenimiento de estadísticas. ¿Sigues en el sitio? Entonces aceptas que coloquemos cookies.
Allí donde en el interior de España las temperaturas en invierno no suelen superar los 10 °C, la Costa Blanca se caracteriza por un verdadero microclima. En los meses de más frío, la Costa Blanca es un verdadero paraíso para aquellos que quieren escapar de la lluvia o las bajas temperaturas. Por eso, el turismo en la Costa Blanca no se limita a la temporada estival. Tanto en primavera como en otoño, la región también atrae a numerosos turistas.
Reserve aquí su estancia >>>
Con su clima suave, una temperatura anual media de 24°C y un promedio de 320 días de sol al año, la Costa Blanca es uno de los mejores destinos de España para pasar los meses de invierno durante los cuales la temperatura media sigue siendo de unos 16°C. Gracias a la combinación de las montañas del interior (principalmente en la mitad norte) y la corriente del golfo mediterráneo, el clima de la Costa Blanca es de los más suaves de Europa y sus inviernos son realmente muy agradables.
Al haber tantos turistas en invierno en la Costa Blanca, incluso en esos meses podrá encontrar muchas actividades. Puede jugar al golf en uno de los catorce circuitos de 18 hoyos, de los cuales algunos están clasificados entre los mejores del mundo, caminar o montar en bici en los 1.900 km de Vías Verdes o descubrir cuevas en la provincia de Alicante. No lo dude: hay actividades para todo el mundo.
Reserve ahora sus vacaciones de lujo >>>
¡La soleada Costa Blanca se presta a la perfección para una larga estancia! Nos imaginamos a la perfección que querrá alojarse por un tiempo prolongado en Dormio Resort Costa Blanca. Consulte las posibilidades y nuestra interesante oferta de larga estancia.