Si quiere disfrutar en compañía de 4 personas de la preciosa naturaleza de la región alemana de Eifel, el lujoso apartamento Wannsee es perfecto para unas vacaciones maravillosas. Además, para relajarse al máximo, el apartamento tiene su propia sauna privada.
Junto al acogedor paseo central de Dormio Resort Eifeler Tor se encuentra el apartamento Ammersee. Es un apartamento cómodo y distribuido en una sola planta en el que pueden alojarse 4 personas. Además, cuenta con 2 dormitorios y 1 baño.
Este dúplex Fleesensee de lujo tiene capacidad para 4 personas y se encuentra junto a la animada calle central de Dormio Resort Eifeler Tor. Distribuido en 2 plantas, el alojamiento dispone de 2 dormitorios y 1 baño con sauna, para que pueda descansar a sus anchas.
Si busca un apartamento espacioso con vistas impresionantes, tiene que conocer ya el ático Biggesee de Heimbach. Este cómodo apartamento puede alojar a 6 personas como máximo y le dará la posibilidad de disfrutar del precioso entorno, las amplias instalaciones del resort y, por supuesto, la buena compañía.
El chalé Urftsee se encuentra en un lugar único del parque nacional Eifel. Esta vivienda adosada con capacidad para 8 personas dispone de toda clase de comodidades de lujo, incluso su propia sauna. Además, tiene una terraza y un balcón para disfrutar de tardes agradables y vistas fantásticas.
El chalé Chiemsee para 8 personas dispone de 4 dormitorios y 2 baños. Esta cómoda vivienda vacacional también tiene una terraza y un balcón amplio para descansar al máximo y disfrutar de la naturaleza.
Una de las joyas del resort es el ático Staffelsee de lujo superior. Este ático tiene capacidad para 6 personas y dispone de toda clase de comodidades. Además, cuenta con un balcón amplio con vistas excelentes y su propio wellness para recargar fuerzas.
El chalé Obersee de Dormio Resort Eifeler Tor puede calificarse de "lujo superior", y con razón. Esta vivienda independiente con capacidad para 10 personas es amplia y tiene su propio wellness. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones con toda la familia.
Si quiere irse de vacaciones con toda la familia a la región alemana de Eifel o está buscando el lugar ideal para su grupo de amigos, el chalé Bodensee es una gran opción: un alojamiento amplio con capacidad para 12 personas. Esta vivienda vacacional independiente dispone de una terraza y un balcón para disfrutar de las preciosas vistas al Rursee.