¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Landal Eifeler Tor se ha convertido en Dormio Resort Eifeler Tor

Estamos orgullosos de anunciar que el Dormio Resort Eifeler Tor es nuevo en la gama de Dormio Resorts & Hotels. Desde el 1 de enero de 2021 Dormio Resorts & Hotels se ha hecho cargo del alquiler del resort. No hay duda de que Dormio conoce bien este popular complejo vacacional de la región alemana de Eifel. Dormio Leisure Development, nuestro servicio inmobiliario, ha sido promotor y cliente del proyecto. Hemos tenido relación con el resort desde el principio, desde que era una parcela de terreno en un lugar único del Rursee hasta que se llevó a cabo la construcción del complejo. Además, Dormio Holidays ha llevado con éxito la gestión y explotación del resort en los últimos años. Desde el 1 de enero de 2021, el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones es parte de esto!

Landal Eifeler Tor wordt Dormio Resort Eifeler Tor
Vertrouwde kwaliteit op Dormio Resort Eifeler Tor

Calidad de confianza durante las vacaciones

¿Quiere irse de vacaciones con toda la familia o incluso con varias generaciones familiares al completo a un lugar único en plena naturaleza? ¿Busca pasar tiempo de calidad con los suyos durante una escapada de fin de semana en Alemania? ¿O prefiere echar un buen rato sobre los pedales de una bicicleta de montaña y busca la estancia perfecta para todo su grupo de amigos? Independientemente de la razón que tenga para visitarnos en la región alemana de Eifel, nos encargamos de que pueda disfrutar de sus vacaciones sin ninguna preocupación.

Los alemanes son conocidos por su puntualidad y atención a los detalles, así que puede estar seguro de que recibirá un servicio de calidad sobresaliente durante su estancia en Dormio Resort Eifeler Tor. La calidad y el confort también son lo primero en Dormio Holidays, algo que no cambiará a partir de 2021. Cuando llegue, puede presentase en la recepción, donde nuestro personal le atenderá. Una vez registrado, nuestros recepcionistas le indicarán cómo llegar a su apartamento o vivienda vacacional. Las camas están hechas a la llegada, eso sí que es empezar con buen pie las vacaciones. Durante las vacaciones podrá resolver las preguntas que tenga en nuestra recepción o en la oficina de turismo del resort. No echará nada en falta con las amplias instalaciones del resort. Es lo que llamamos "disfrutar sin preocupaciones".

Duración flexible de su estancia en la región alemana de Eifel

La flexibilidad es muy importante para Dormio. Para poder hacer todo lo que les apetezca en sus vacaciones, nuestros huéspedes tienen flexibilidad a la hora de decidir la cantidad de días que quieren quedarse con nosotros. Es cosa suya decidir qué día llega, cuánto tiempo se queda y qué día se va. De lunes a viernes, un fin de semana largo o, por ejemplo, 10 días en la región alemana de Eifel… todo es posible. Así no se verá limitado por días de llegada concretos o períodos fijos.

Ontdek de omgeving van Dormio Resort Eifeler Tor
Uitgebreide faciliteiten op Dormio Resort Eifeler Tor

Disfrutar de las amplias instalaciones del complejo vacacional

Dormio Resort Eifeler Tor dispone de instalaciones amplias que harán su estancia en Alemania aún más agradable. Pero no nos conformamos con eso. Dormio Holidays quiere cumplir en cada momento y superar, más si cabe, las expectativas de sus huéspedes. Por eso, a partir de 2021 ampliaremos aún más nuestras instalaciones. Publicaremos más información dentro de poco.

Consulte todas las instalaciones >>

Sobre Dormio Resort Eifeler Tor

Dormio Resort Eifeler Tor (antes, Landal Eifeler Tor) es un complejo vacacional de lujo situado en mitad de la región alemana de Eifel. El resort ha sido elegido varias veces como mejor complejo vacacional por Zoover. El auténtico ambiente de Eifel se respira por todo el resort y desde cualquier rincón podrá disfrutar sin duda de vistas excelentes al valle y al serpenteante río Rur. Además, nuestro complejo vacacional cuenta con una amplia variedad de viviendas vacacionales, apartamentos y áticos.

Dormio Resort Eifeler Tor vakantiewoningen

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]